5

137 16 1
                                    

Por otro lado ///

Don ayudo a mika a curar sus heridas depsues de eso fueron a cenar tranquilamente,la peli azul estaba sentada junto a conny mimandole una última vez, la pequeña rubia le agradaba mucho estar con ella , tanto por que le ayudo a subir sus notas también por que la escuchaba , le encantaba escucharla tocar el piano y salir a caminar al patio. La mente de mika estaba totalmente echa nudos otra vez esa sensación de culpa la invadía, una niña más llendo a la boca del lobo .

Estaba totalmente decidida le diría a norman o a ray de la verdad de este lugar, son los más calmados y sabrían como actuar no entrarían en pánico...esta vez realizaría las cosas bien y sin fallas en su plan. Aunque en algunas noches había visto que ray entraba en el cuarto de su madre para que?...el sabrá la verdad de este lugar ?... eso es imposible si ese fuera el caso ya hubiera sido entregado desde hace tiempo.

-la peli azul estaba perdida en sus pensamientos llena de teorías algo raras pero ciertas- tengo que buscar alguna forma .....

( esta noche iré a hablar con norman será lo mejor, no confío mucho en los demás, además es un cerebrito el sabrá darme opciones para esto, tengo que tener mucho cuidado de que Isabella no me descubra o seré cosechada de este lugar ....) .

La cena ya había acabado, los niños fueron al baño a lavarse los dientes y hacer sus necesidades para ir a dormir la misma rutina de todos los días. La peli azul fue directamente con norman a hablar de el orfanato, lo llevo a la biblioteca para que nadie más escuchara con la escusa de que tenía una duda con referencia a las matemáticas.

Con que ejercicio tienes problemas mika ?, con gusto te puedo ayudar- dijo el chico de ojos azules viendo a la chica -

Mira...norman se que es algo difícil de creer y se que puedes tener tus dudas referente a esto y que posiblemente me dejes de creer y te enojes -la chica estaba totalmente nerviosa- ....bien...no tengo motivos para mentirte y mucho menos de decir semejante tontería......

Estas bien mika?, te ves muy nerviosa - era la primera vez que el chico veía a mika de ese modo - puedes decirme cualquier cosa recuerda

Norman tienen que huir de este lugar , la vida de tus hermanos está en peligro al igual que la tuya, este lugar no es un orfanato es un lugar de cria de ganado , ustedes...nosotros estamos destinados a ser comida de unos seres ..unos demonios....mañana conny será entregada a uno de ellos para ser comida de gente de poder....estamos en una granja premium por así decirle..... -la chica cambió su semblante a uno más serio esperando la reacción de ese chico-

.........jajajajaja mika te sientes bien? -el chico colocó una mano en su cabeza comprobando si no se sentía mal- mika que buena historia te acabas de inventar , otra vez te estuviste develando?.

Debes de creerme por que demonios inventara una tontería como esa ?, norman porfavor tienen que escapar de este lugar de mala muerte ....créeme

Mika, es una tontería lo que dices, es imposible que te crea parece una historia contada por una niña de 5 años - norman miraba a la chica levemente molesto -

Bien....no me creeas....solo prometeme que no le dirás a nadie que yo te conté esto mi vida estará en peligro , iré a dormir - los ojos de la chica se estaban llenando de lágrimas- ...gracias por escuchar

La peli azul salió de la biblioteca para dirigirse a su habitación .

-Norman miraba sorprendido a la chica ella no era de decir una tontería tan grande, ella era más razonable- ( su vida corre peligro?) ......mika.....

La hora de dormir llegó, todos los niños fueron a su respectiva habitación y cama,Mikaela estaba recostada sobre su cama viendo el techo, ella no se rendiría almenos esos chicos tienen que salir de este lugar. Ray miraba atentamente a la chica de cabellos azules la cual estaba perdida en sus pensamientos.

- el peli negro se levantó de su cama para después dirigirse a la cama de la peli azul - ne...estas bien , por que estas en las nubes otra vez ?

Mmh.....- la peli azul tomó del brazo a Ray jalandolo con ella - me pregunto que personas adoptaron a conny , serán buena gente ?

-las orbes de ambos chicos se encontraron ambos permanecieron neutras ante tal pregunta- claro que sí, mamá nunca dejaría que nos pasara nada ....
-la mano de mika tomó las mejillas de ray , hacercandolo a ella - eso espero...
- ray se recostó a un lado de la chica cubriéndose con la sábana de la cama- ya duermete tonta ...
Si mi patrón ya voy -la peli azul le planto un beso en la mejilla a el peli negro - buenas noches....

No tardo mucho tiempo para que ambos chicos quedaran totalmente dormidos, y así transcurrió la noche. Desupes de unas horas nuestra protagonista despertó acurrucada en la espalda de Ray, le encantaba dormir con el, el cuerpo del chico era muy cálido.

Mmh...ray, ya despierta- la peli azul movió un poco al chico - ya son las 5:40.......raaaaay

-la peli azul se levantó de la cama estirando su cuerpo- mmh..!!!
-después de eso fue al baño a lavarse la cara, peinarce y ponerse el uniforme-....las 6:00 de la mañana ....



TRAIDORA (Oc ×RAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora