Después de que el auto del pelirosa arranco, el peli café rodeo la cintura de su pareja de manera posesiva mientras que observaba aquel carro alejarse.
—Entremos.— su voz demandaba y su expresión cambio a una completamente seria.
Oh Soobin, hay que aprender a saber cuándo una persona sólo está fingiendo.
Daehwi tomó su muñeca de manera fuerte para adentrarlo a la casa y azotar la puerta después. De un momento a otro estaba temiendo por su cuerpo, completamente arrepentido de no haberse quedado con YeonJun pero ahora tenía que pagar las consecuencias de haberlo conocido.
—¿Quién era y por qué estabas con él?— se mostraba enojado y el agarre era mucho más fuerte.
—N-No es lo que tú piensas, él sólo quiso ayudarme — hacía un débil intento para safarse.
—¿Ah sí? ¿Quién dice que no es una forma para llamar tú atención y después follarte? Aceptaste la ayuda de un desconocido, ¡Pudo haberte violado!
—¡N-No es cómo tú! — tomó cierto valor para haber dicho eso.
El chico empezó a reír sarcásticamente, después soltó—: ¡Eres una puta cualquiera!
Fue un golpe en la mejilla de Soobin que dejó un silencio todo por unos segundos, luego fue otro acompañado de un empujón dónde el peli azul cayó al piso.
—N-No, por favor — se arrastró retrocediendo hasta que llegó a chocar con una silla, su mirada rogaba compasión pero Daehwi estaba cegado de enojo y claramente no notaría lo que pedía.
Se agachó en cuclillas, tomó el mentón del contrario y sonrió.
—Ahora sabrás lo que una zorra cómo tú merece.Apretó el agarre dejando otra cachetada en su mejilla dejándola aún más roja, los ojitos de SooBin se empezaron a cristalizar balbuceando disculpas y rogando por su vida que no lo golpeará de nuevo pero Daehwi no iba a ceder, estaba muy enojado pensando que probablemente ya se había acostado con ese otro chico, no soportaba la idea de su lindo SooBin engañandolo. Pero no es cómo si Daehwi hiciera lo mismo ¿Verdad, SooBin?
Luego de unos segundos, fue un golpe en su cara después uno en su mentón siguiendo fue una patada, más otra y otra, éstas llenas de furia. El pobre peli azul seguía rogando que parará, palabras que no funcionarán a pesar de lo fuerte que llegue gritar para pedir ayuda, nadie se preocupaba por él, todos sus vecinos ignoraban sus gritos llenos de desesperación y las marcas en su rostro o brazos, pero que podemos esperar de la gente ¿Verdad? Ignoran lo que quieren y hacen caso a lo que quieren.
No paró hasta que quiso dejando aún más marcas, hasta dejar que un líquido rojo salga de su boca y si no fuera porque sentía que era suficiente, lo hubiera dejado inconsciente. Aquellos minutos fueron eternos para SooBin dónde se arrepentía de cada cosa que lo había llevado a este sufrimiento que se veía imparable.
—Agh cómo me cansas, idiota.— se quejó dando una patada en su estómago haciendo que su pareja se hiciera bolita en el piso en forma de protección, pero ya nada lo podía proteger.
Después solamente se fue azotando la puerta dejando a un pobre ser llorando susurrando cosas poco entendibles, con esfuerzo se quiso levantar pero falló, el dolor era más fuerte así que terminó arrastrándose hasta la habitación con quejidos saliendo de sus labios, se apoyó en la cama y terminó aventandose a ella.
Soltó un suspiro totalmente cansado, si, se estaba cansado mucho, ya no se sentía cómo el primer día que conoció a su amado; feliz, emocionado, ilusionado y enamorado, ahora era todo lo contrario, sólo tristeza y más cansancio. Sus pensamientos no tardaron en llegar ¿Y si se terminaba con su vida? Era lo mejor ¿No? Ya no estaría sufriendo más aunque no quería dejar a su novio solo algo una voz en su mente le decía que lo hiciera, no tenía más propósito en la vida, por ahora no, nadie lo podía ayudar y saber eso lo hacía sentir decepcionado. Probablemente Kai, TaeHyun y BeomGyu estaban enojados y seguramente ya lo habrían olvidado, si su familia le dió la espalda al saber su orientación sexual, fuera de ahí no tenía alguien más.
Entonces YeonJun apareció en su mente, ese lindo chico que lo ayudó en plena madrugada y lo hizo sonreír cuándo se estaba apagando de poco a poco. Su mente le ordenaba llamarlo, se negó al principio pero al final tomó su celular y marco el número que el mismo pelinegro había agendado.
Después de varios tono se escuchó cómo la voz de YeonJun respondía con un—: ¿Soobin?
Con sólo escuchar eso, una sonrisa se formó en los labios de Soobin.
—¿Y-YeonJun?
❝Emocinante y más peligroso.❞
algo corto pero quería publicar algo ya, anyways, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
lovesick boys - yeonbin [EN PAUSA]
Fanfiction❝ somos los chicos enfermos de amor no puedes terminar con éste amor por tú cuenta, pero no soy nada sin este amor ❞ • basada en la canción de "Lovesick Girls" de blackpink. • pareja secundaria: taegyu • temas sensibles. • actualizaciones lentas. ...