O3.

82 17 5
                                    

Se había sentido seguro cuándo Daehwi sonrió, esa sonrisa se miraba tan sincera, supuso que aquel evento desastroso de la noche pasada lo había hecho reflexionar.

Rodeó el auto para llegar a su amado.

—Soobin, ¿Quién es él?— decidió preguntar, sentía curiosidad, ese chico con facciones hermosas causaba curiosidad en muchas personas, ¿quién no se interesaría en un chico tan lindo? Que tal vez, podría robarse a su novio. 

—Solo es un conocido que se ofreció a traerme.— YeonJun asintió confirmando.

—Creo... Que debo dejarlos, fue un gusto haberte conocido Soo.— extendió su mano para poder entrelazarse con la del peli azul, pero aunque su dirección fuese hacía SooBin, quién decidió entrelazarla con la suya fue Daehwi.

—Gracias por traerlo.— dió un apretón para nada amigable y luego la soltó.

No hizo nada más que soltar un suspiro, volvió a su auto mientras escuchaba la gran actuación de Daehwi y escuchaba la risa de Soobin, al parecer ese chico era tan ingenuo porque YeonJun notaba sus celos muy en el interior, su voz sonaba tan falsa.

Esperaba que no le hiciera nada a SooBin, pero sabía que era como pedir la luna en sus manos. Se adentró a su auto, antes de arrancar, su teléfono empezó a vibrar, ni siquiera se digno a mirar quien lo llamaba, simplemente contesto.

—¿Qué sucede?— respondió dirigiendo una última mirada al peli azul.

¿Podemos vernos? Quiero que me ayudes en algo... Estoy en el parque.— comenzó a conducir en dirección al parque dónde su amigo y él solían verse.

—¿Y por qué no lo dices de una vez en llamada? Puede ser más fácil.

No creo que sea algo que se pueda hablar por llamada.— fue su tono de voz que lo convenció, Kai se escuchaba decaído.

—Llegaré en unos minutos.— colgó sin decir nada más.

Aceleró para llegar aún más rápido, el parque no se encontraba tan lejos pero no quería hacer esperar demasiado a Kai. Cuando llegó, estacionó su auto en una calle y de ahí, salió corriendo en busca del pelinegro.

Se encontraba por los juegos que alrededor de ellos, habían muchas bancas para aquellos padres que llevaban a su hijos.

Al localizarlo, se sentó a su lado. Kai no dijo nada en unos segundos aún sabiendo que el mayor se encontraba a su lado; decidió permanecer callado, dudando de contarle, era una situación muy delicada.

—Alguna vez viste a mis amigos, ¿no?— añadió el castaño después un gran silencio.

—Creo que sí.— respondió tratando de recordar a los otros dos amigos del castaño, pues solo recordaba el nombre dea Soobin.

—TaeHyun y BeomGyu.— suspiró al recordarlos, extrañaba verlos.

—¿Qué pasa con ellos?— frunció el seño confundido.

—¿No quieres ir a la cafetería?— la señaló, era una de las formas para evitar los temas serios.

YeonJun resoplo sin embargo simplemente lo siguió hasta la cafetería en silencio, tomaron asiento en una de las mesas afuera del local. Después de que una mesera les haya tomado la orden, el mayor decidió retomar el tema.

—Hyuka, sé que estás dudando en decírmelo, pero sabes que siempre puedes confiar en mí.— sonrió dándole una de sus sonrisas más sinceras, dándole a entender que podía confiar en él.

Entonces el castaño dejo salir un suspiro de sus labios, aquel tema le costaba tanto hablar de ello incluso cuándo pareció confiado en el momento en que tomo su celular y llamó a YeonJun, era lo único que le quedaba y la única persona en la que podía confiar sin que lo llame loco por la situación tan alocada que le causaba un conflicto mental y emocional.

—Fue hace un año cuándo me viste discutir con Soobin, ¿cierto? —el simplemente asintió para que continuará—. Ese día llevaba meses que no lo veía desde que empezó una relación con un chico en la universidad, las últimas veces que lo ví tenía algunos moretones, muchas veces le llegue a preguntar qué le sucedía; él respondía que era por caídas pero claramente yo no le creía, cada vez tenía más moretones, no era posible que estuviera teniendo demasiados accidentes en una semana y entonces... me dejó de hablar, siempre se iba con su novio, notaba en el miedo después me enteré que Daehwi, su novio, lo golpeaba por cosas simples. Ese día decidí acercarme para saludarlo pero él me alejo en cuánto le hablé, discutimos porque le dije que era mejor que lo dejará pero me respondía que lo amaba, que dejarlo sería muy egoísta de su parte... luego su novio llegó y se lo llevó.

YeonJun se quedó en silencio tratando de calcular lo obvio, un punzón se apoderó en su pecho, lo poco que había conocido a SooBin la noche anterior lo había dejado encantado pues era un chico demasiado simpático y dulce, le enojaba que un torpe y tóxico chico apagará a tal reluciente ser. Después de unos segundos Kai siguió.

—SooBin fue mi mejor amigo toda mi infancia y adolescencia, siempre lo conocí cómo una persona sonriente y agradable pero el día que conoció a ese imbécil que había llegado cómo si fuera la persona más pura con intenciones de darle el mundo entero... Binnie cambió —el castaño bajó la mirada al recordar todo lo que estaba contando—. Cuándo se alejo me quedé con Tae y Beom preocupados pero en vez de seguir juntos nos separamos, no pasó mucho tiempo desde que supe que los únicos amigos que me quedaban, habían caído en Daehwi tal cómo SooBin, ahora eran jueguetes y me quedé solo y ellos también... Y-YeonJun, yo no sé que hacer ahora, e-ellos están sufriendo y y-yo simplemente no sé que hacer.— sus pequeños ojitos empezaron a llenarse de lágrimas, sus manos se dirigieron a sus brazos y empezó a rasguñarlos en una crisis de ansiedad, una de tantas que había estado teniendo.

YeonJun rápidamente reaccionó levantándose para acercarse a Kai y darle un pequeño abrazo. Comenzó a darle caricias.

—Kai, respira... —separo sus manos que aún seguían rasguñando su muñeca y antebrazo, lo levantó tomándolo de la cintura y lo volvió a abrazar—. Respira...

Acunó el rostro del castaño en sus manos mientras éste estaba tratando de controlar su respiración tal cómo el mayor se lo ordeno. YeonJun dió unas cuántas caricias en sus mejillas.

—Está bien, respira... Todo se va a arreglar, yo te ayudaré y volverás a verlos sanos y salvos, ¿vale? Sólo ten un poco de paciencia, ellos estarán bien y tú también lo estarás.

—P-Pero, D-Daehwi puede hacer a-algo peor... — y con esa frase el menor rompió en llanto entonces sintió unos brazos rodearlo en un cálido abrazo para poder tranquilizarlo.

Ese abrazo no acabaría hasta que Kai se pudiera tranquilizar, YeonJun le susurraba frases dulces y diciéndole que pronto todo estaría bien, toda aquella situación lo había preocupado, en ese momento todos estaban sufriendo por un sólo chico y debía encontrar una solución lo más pronto posible, nunca sabes que puede ocurrir en una noche.

❝No puedes terminar con este amor por tu cuenta.❞

el otro capítulo se viene lo fuerte, eeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el otro capítulo se viene lo fuerte, eeeee.

lovesick boys - yeonbin [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora