Capitulo 9

102 3 0
                                    

Narra Robin

Los días pasaron rápido, desde que termino la preparatoria no he visto a mis amigos, mucho menos a Law. Siempre me pregunto qué estará haciendo, si estará bien o no, ¿me extrañaras tanto como yo te extraño?, aun no pierdo la esperanza de algún día me perdones, aun creo que hago lo correcto aunque mi corazón me diga lo contrario, después de todo es mi deber ver por el bienestar de la empresa.
Dentro de unas horas más será mi boda con Crocodile, siempre pensé que mi boda seria algo especial, que seria el momento más feliz de mi vida porque me casaría con la persona que amaba y pasaría toda mi vida junto a él... Que equivocada estaba.

-Robin-
-Hola Nami-
-Ya casi es la hora y aun no te ponen el vestido, llamare a las chicas para que nos ayuden-
-Si, gracias Nami-
-¿Te pasa algo?-
-No, no es nada-
-A mi no me engañas, habla ya-
-En verdad no es nada-

Sentía que en cualquier momento mis lagrimas saldrían, Nami es mi mejor amiga y me conoce demasiado bien como para ocultarle algo.

-Robin, él no vendrá-
-¿A qué te refieres?-
-Sabes bien a quien me refiero, y también ambas sabemos que quieres saber más de él-
-Bien, lo admito, si quiero saber más de él, pero no debería, estoy por casarme ahora y debo dejar esa semana en el pasado-
-Escucha Robin, aun estas a tiempo de cambiar de opinión, no arruines tu vida así, cancela esta boda-
-Ya es tarde-
-Bien, como quieras... Pero él se ira hoy mismo-
-¿De qué hablas?-
-En la fiesta de Franky, Torao-kun dijo que se iría a Dressrosa a vivir por un tiempo, ¿es eso lo que quieres? Tal vez jamás vuelvas a verlo-

Antes de que pudiera responder las demás chicas entraron a la habitación, es como si la campana me hubiera salvado, o más bien ellas.

-Ya falta poco tiempo así que debemos darnos prisa- decía Vivi muy angustiada
-Si, vas a quedar preciosa Robin- dijo también Kaya
-Si, hay que apurarnos- decía Nami con un tono como de molestia, era porque no tuvo respuesta de mi parte.

Entre más ropa y accesorios ponían en mi, más pesado sentía mi corazón, era como un enorme peso y dolor que tal vez siempre llevaría conmigo. Pero después de todo este era el camino que ya había elegido.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba lista, así que fui camino a la iglesia donde todos esperaban mi llegada.

Crocodile ya estaba ahí, parado justo frente al altar, se que suena tonto, pero mi mente podía ver a Law en vez de él, y por un segundo me sentí la mujer más feliz del mundo. La ceremonia ya había comenzado, y sinceramente no pude prestar atención a nada, mi mente estaba en otro lugar, donde estaba también mi corazón.
La hora de los botos también llego, Crocodile dijo algo simple, algo que se veía y se sabia que era ensayado, yo por mi parte no sabia que decir, no había practicado nada y no tenía nada que decir, cuando trate de buscar algo dentro de mi corazón lo único que encontré fueron los hermosos recuerdos de esa semana, una que nunca olvidare porque fue la primera vez que en verdad me sentí amada.

-Robin, di algo-
Fue lo único que escuche de parte de Crocodile, fue ahí cuando me di cuenta que todo el mundo nos estaba viendo, mis amigos, nuestras familias, la prensa, y demás. También fue el momento exacto cuando las palabras de Law y Nami resonaron más en mi conciencia.

-Lo único que espero es que tomes la decisión correcta-

-En la fiesta de Franky, Torao-kun dijo que se iría a Dressrosa a vivir por un tiempo, ¿es eso lo que quieres? Tal vez jamás vuelvas a verlo-

¿La decisión correcta? No, es obvio que no quiero que él se vaya para siempre ¿pero qué debo hacer?, aun no se muy bien la respuesta pero algo si se, sea cual sea la decisión que yo tome nada cambiara si no hago algo. Así que lo primero que hare será escuchar lo que grita mi corazón.

-Lo siento, en verdad lo siento-
-¿De qué hablas? Solo di tus votos y ya-
-No puedo seguir con esto, a quien amo en realidad es a TRAFALGAR D. WATER LAW no a ti Crocodile-

Pude ver la cara de Crocodile antes de que yo empezara a correr, era enojo puro y celos, pero se que él lo superara, también veía la cara de victoria de mis amigos como si ellos ya hubieran sabido que era lo que  pasaría. Los de la prensa ahora tendría mucho de que hablar, por ultimo mi madre me alcanzo en la salida de la iglesia.

-Nada puede más que el amor, ¿verdad hija?-
-Si mamá, lamento todo esto yo...-
-No digas nada, solo sigue a lo que creas que es tu verdadera felicidad-
-Gracias mamá-
-Por nada, toma-
-¿Qué es esto?-
-Nami me dijo que te lo diera por si es que ocurría algo en la boda-

Abrí el papel que me dio mi madre y pude ver que era toda la información sobre el viaje de Law, tenía que darme prisa si quería llegar a tiempo.

-Debo irme-
Sali corriendo lo más rápido que pude
-Ve con mucho cuidado- grito mi madre.

Narra Law

Bien, no se que estoy haciendo ahora pero lo mejor será irme por un tiempo, no quiero quedarme en un lugar donde a cada rato me recuerden que ahora ella se casara con alguien más... Si tan solo fuera más impulsivo le hubiera dicho que nos fuéramos juntos, aunque tal vez ella no hubiera querido.

-Vuelo 652 con destino a Dressrosa sale en 15 minutos-

Genial, ya solo debo esperar 15 minutos más y ya, nunca he sido fanático de esperar pero no es algo que no pueda hacer. Por lo mientras creo que puedo continuar con mi lectura.

-¡Law!-

Debo estar loco, pero podría jurar que escuche a Nico-ya gritar mi nombre, pero eso no es posible, ella se esta casando justo ahora con Crocodile.

-¡Law!-

Bien esto ya me esta preocupando, otra vez puedo escucharla. Cuando decidí quitar mi vista del libro que leía pude notar como casi toda la gente estaba pegada a las ventanillas del lada izquierdo.

-¡Law!-

No podía creerlo, cuando me asome por la ventanilla pude verla, ERA ELLA, venia con su hermoso vestido de novia, corría hacia el avión en el que estaba yo mientras gritaba mi nombre.

-¡Nico-ya!- grite yo también llevándome la atención de todos.
-¡Law perdóname, ya tome la decisión correcta!-

Como pude trate de bajar del avión, pero era casi imposible.

-Por favor debo bajar, mi novia esta aquí-
-Lo siento señor, pero debe regresar a su asiento, ya casi despegamos-
-Usted no entiende, debo verla-
Me sentía tan desesperado que no sabia que hacer, hasta que llego alguien en mi ayuda.
-¿Qué pasa aquí?-
-Franky-ya-
-Torao, no sabia que venias aquí, tampoco me imagine que tu eras el revoltoso, eso es supeeer increíble-
-Por favor Franky-ya, te lo suplico, debo bajar del avión, Nico-ya me espera haya abajo-
-¿De qué hablas?-
Franky-ya también se asomo por la ventanilla y pudo ver a Nico-ya en su vestido de novia.
-Eso es algo supeeer, jamás pensé que ella vendría así-
-Por favor Franky-ya-
-De acuerdo, lo que sea por ver al amor triunfar-

Gracias a la ayuda de Franky-ya pude bajar del avión y reunirme una vez con Nico-ya, una vez nos vimos ella corrió a mis brazos y yo la cargue por la emoción del momento.

-Por un momento pensé que no llegaría a tiempo-
-¿Qué haces aquí Nico-ya? Deberías estar en tu boda-
-Law escucha, me tomo mucho tiempo descubrir la verdad sobre mis sentimientos hacia tí, y saber que solo junto a ti descubriría lo que es la verdadera felicidad, así que por favor no arruines el momento-
-Nico-ya, yo... No tengo nada que ofrecerte-
-Yo no te estoy pidiendo nada que no sea amor... Te amo Law y no importa nada más-
-¿Lo dices enserio?-
-Por supuesto-
-Yo también te amo Nico-ya-

Nos dimos un beso en frente de todos los presentes, algo así era digno de ver, no diario se conoce de una novia que vaya corriendo al aeropuerto en su vestido después de abandonar su boda.

Fin

Que viva el amor 🎉 jsjsjs bien, creo que me encanto como quedo este final, pero lo más seguro es que también haya un extra, así que espérenlo muy pronto, adiós :))

La verdadera felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora