2. I don't have time to study, I have other things to do

11.7K 279 82
                                    

🍁harry!bottom, louis!tops
🍁harry!alumno, louis!profesor
🍁 bdsm leve, mención de "daddy"
🍁 degradación placentera
🍁 sexo casual
🍁 sexo en público
🍁 oneshot largo (+3k palabras)

Harry entró al salón de clases y buscó con la mirada un asiento vacío. Para su suerte y fortuna, había uno libre en la última fila, arriba del todo.

El aula de la facultad era enorme, muy amplia y llena de asientos donde gran cantidad de alumnos se acomodaban durante dos horas por clase. Estaban distribuidos en tribunas, y abajo del todo se encontraba la tarima del profesor, donde yacía su escritorio, su silla, una gran pizarra y una pantalla de proyección.

El rizado se acomodó en su asiento, solo como cada clase de teoría de la psicología. Sus amigos, Niall y Ariana cursaban en la misma universidad pero no en la misma carrera, por ende solo se veían en los pasillos, y su mejor amigo Liam que estudiaba lo mismo que él ahora tenía otras materias.

El murmullo del salón se detuvo cuando el profesor entró al aula. Harry suspiró, ese hombre era todo un sueño. Ojos muy azules, cabello castaño peinado al costado a la perfección, sonrisa encantadora y una voz que parecía ser de los mismos ángeles.

Harry llevaba enamorado de su profesor desde el primer día del primer año de la carrera. Se le hacía imposible no prestarle atención, quería llenarse de su belleza.

Muchas veces había fantaseado con él, soñado que el hombre lo tocaba, besaba y penetraba con fuerza. Se imaginaba montándolo y dándole mucho placer, que el mayor tironée de su pelo y lo haga gemir alto como le gustaba.

Se mordió el labio y sacudió la cabeza tratando de disipar los pensamientos grotescos que se asentaban en su mente, porque sabía que si seguía así se formaría un problema.

Sacó su celular y le envío un rápido texto a Niall sabiendo que el rubio le contestaría en seguida.

Harry: No sabés lo lindo que está Tomlinson hoy.
Niall: Me imagino que sí, lastima que no te va a dar bola nunca.
Harry: Never say never ;)
Niall: seguí soñando.

- Buen día - exclamó el hombre y dejó su bolso negro de cuero sobre el escritorio, apoyándose ahí de brazos cruzados - hoy veremos una película, quiero que tomen nota de los comportamientos de los pacientes y hagan una ficha de cada uno incluyendo su nombre, sus síntomas y el diagnóstico final del protagonista. Después van a elegir a uno y lo evaluaran a fondo, lo investigaran y para la clase próxima traerán un ensayo de entre cinco y diez páginas sobre ello.

Nadie se quejó, era en vano. Harry bufó y sacó su cuaderno. Amaba su carrera pero muchas veces pensó en dejarla y comenzar a trabajar. Pero no era lo que quería.

El profesor encendió el proyector y apagó las luces, dejando el aula en penumbras. Harry apretó la punta del lápiz entre sus dientes y su mirada pasó de la pantalla a su candente profesor.

El hombre avanzaba en dirección a donde él estaba, acomodándose en una mesa cercana y vacía, cruzando sus brazos sobre su pecho y apoyando la espalda en la silla, mirando la película.

Harry intentó concentrarse en la pantalla, pero era muy difícil teniendo a Tomlinson a tan solo dos metros de distancia, viendo sus perfectas piernas en ese pantalón apretado, sus hombros firmes y sus brazos musculosos en esa camisa azul oscuro. Tomó aire para apartar la vista y anotar el nombre del primer paciente del filme.

Pasaron tan solo cinco minutos cuando volteó a verlo de nuevo, con el labio atrapado entre sus dientes y la respiración acelerada. Ese hombre lo tenía loco, demasiado loco.

Lo imaginaba sobre él, penetrándolo y gruñendo, sosteniéndolo de las caderas y embistiéndolo con fuerza, haciéndolo gritar. Quería sostenerse de esos fuertes brazos, enterrar las uñas en su espalda, chupar su torso y comerse su pene con la boca hasta hacerlo correrse, quería que lo tome y lo haga suyo. Esa era su mayor fantasía.

Would you put a little spice on me? || larry oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora