4. don't make me mad cause i can explode

8.4K 167 39
                                    

🍁 versátiles
🍁 louis dominante en ambas situaciones
🍁 degradación consensuada
🍁 oneshot largo (+2k palabras)

— ¡Nunca me escuchas! ¡Harto me tenés!

Harry y Louis llevaban en pareja desde la adolescencia, quizás ahora cumplirían 7 años estando juntos. Ya no lo recordaban exactamente porque el tiempo al lado del otro pasaba mágica y rápidamente, felices.

Pero, como toda pareja que convive en un mismo departamento por tanto tiempo, suelen tener pequeñas peleas. Como ahora.

— ¿Qué? ¿nunca te escucho? - bufó molesto rodando los ojos. - ¡Harry, literalmente lo único que hago es escucharte!

— ¡No parece, Louis! - se dió media vuelta y caminó hasta el sillón, apoyándose en el respaldo. - ¡Todo el día con tu celular de mierda hablando con tus amigos cuando estás en casa! ¡Y-y cuando te digo de hacer algo juntos me decís que no podés! - sus ojos se estaban cristalizando y eso le dolía al mayor - ¡Pero bien que si ellos te invitan a hacer algo aceptas sin drama!

— Estás flasheandola fuerte, Harry. Por Dios - cruzó los brazos con un nudo en la garganta, sabiendo que su novio tenía un poco de razón.

A veces descuidaba un poco su relación y no es porque quisiera, pero se dejaba llevar por Liam y Niall para salir, y cuando Harry le decía de hacer algo se sentía cansado entonces lo rechazaba.

— No - rió sin gracia - estoy cansado - ahogó un llanto - me voy a dormir. Buenas noches.

— Harry...

Lo llamó pero el menor no respondió, así que tratando de no gritar de desesperación se fue al baño, lavándose la cara y pensando. Iría a dormir a su cama puesto que el rizado no le había dicho nada pero sabía que no podría abrazarlo, cosa que lo ponía algo triste, porque amaba poder abrazar a su bebé toda la noche.

Se acercó despacito, veinte minutos desde que dejaron de discutir, metiéndose en su lado de la cama, el izquierdo, escuchando la lenta respiración de Harry. Suspiró y cerró los ojos, dándole la espalda, tratando de dormirse.

Mañana solucionarían todo.

[...]

03:17 am

Harry se removió en la cama y abrió los ojos, mirando a un lado. Estaba su novio acostado boca abajo, abrazando una almohada.

Un puchero se formó en los labios del menor porque sabía que el ojiazul hacía eso ya que no lo abrazaba a él. Suspiró y salió de la cama, rumbo al baño.

Se apoyó en el lavamanos y se miró al espejo con los ojos entrecerrados debido al sueño. Inclinó la cabeza para un lado, y luego para el otro, con sus rizos despeinados cayendo por sus hombros.

Bufó y se dispuso a hacer pis mientras aguantaba el frío de los mosaicos bajo sus pies desnudos. Tenían que poner una alfombrita, pensó.

Volvió a la cama y se tapó hasta el cuello, girando levemente para observar a su pequeño dormir. Odiaba discutir con él pero le dolía toda la situación.

Solamente quería ver una película con él y, quizás, llegar a algo más. Hacía mucho no tenían una noche de pasión solo para ellos, todo porque el castaño siempre estaba con sus amigos, volvía tarde y se la pasaba hablando de lo bien que la pasaba.

Harry extrañaba a su novio, quería al chico mimoso de siempre que le daba mucha atención. No quería molestarlo, claro, pero pasar un poco más de tiempo juntos era su anhelo.

Apretó los labios y se volteó, quedando de espaldas a él, cerrando los ojos e intentando volver a conciliar el sueño.

Sin saber que en la cabecita inconscientemente dormida de Louis había miles de escenarios donde ellos se besaban pasional y salvajemente, se arrancaban la ropa, gritaban y sudaban cuerpo con cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Would you put a little spice on me? || larry oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora