En los siguientes días, pasearon alrededor del pueblo:
-"Min, es la última vez que estaremos mucho tiempo aquí, en el futuro solo vendremos tal vez por navidad o a visitar a nuestros padres, tu y yo vamos a triunfar"- lo miro con firmeza.
-"Si, Ryan" respondió sonriendo.
Cómo era de esperarse fueron con los padres de Min-Gi, este le había pedido a Ryan que lo acompañará (necesitaba apoyo moral) Y aunque seguían rechazando la idea, se resignaron y le desearon a su hijo buena suerte y que se comunicará con ellos para saber cómo estaba, así que fueron a la habitación de Min para empacar sus cosas y con una reverencia se despidieron...
-"Amigo, ¡Cuánta tensión había en el ambiente!- Dijo Ryan en un suspiro.
-"Pero me siento feliz que pueda irme sabiendo que de alguna forma arreglamos está situación"- Respondió Min.
Terminaron de alistar sus cosas en la van y así empezaron su viaje.
-"Un viaje sin dinero..."- Dijo Min.
-"No, no es así, mis padres me dieron algo para que lo usemos los dos"- Dijo con aire de suficiencia.
-"Ooo astuto"- Le respondió con el mismo aire y en tono burlón.
El inicio de su viaje fue por demás emocionante: largos caminos de carretera en los que se dedicaban a disfrutar la compañía del otro, creando canciones, organizandose sobre la limpieza de la van, quien compraría la comida e ir llegando a las gasolineras que contarán con servicio de regadera a echarse un baño y buscar lavanderías de autoservicio para seguir manteniendo su ropa limpia... Todas esas actividades formaron parte de su día a día...
No lo habían hablado para ponerse de acuerdo pero seguían durmiendo juntos, a su favor pensaban que simplemente no había espacio: La mayoría de las noches eran frías y es cierto que juntos se sentian calentitos aunque les daba vergüenza admitirlo...
Una noche, decidieron estacionarse en un lugar poco concurrido de la carretera, después de cenar comida rápida y de acomodarse en la parte trasera de la van, Min ya estaba acostado con las manos estiradas, mientras Ryan se estaba preparando:
-"Ryan es increíble, el cielo lleno de estrellas es hermoso, mira"- Le dijo mientras le daba señales de que se acostara a su lado, Ryan se ruborizó, asintió y se acostó a su lado, usando el brazo de Min como almohada mientras esté le ayudaba a taparse con sus mantas.
-"Tienes razón Min es fantástico"- Le respondió mientras se sonreían, así los dos se quedaron admirando el cielo nocturno; Min acomodo la cabeza de Ryan en su hombro, lo termino de abrazar con la mano que estaba bajo su cabeza, mientras esté descanso su mano en el pecho de Min y de esa forma se quedaron dormidos.
Min estaba sorprendido por la habilidad que tenía Ryan para poder lograr que los contrataran para tocar en el bar en turno o donde se necesitara, aún no tenían canciones originales así que su repertorio eran puros covers; pero no importaba necesitaban juntar dinero para comprar otro instrumento musical: un teclado para Min-Gi.
Otro día especialmente largo en lo que creyeron no ver ningún pueblo (a excepción de una gasolinera en dónde se asearon y llenaron el tanque de la van) Ryan pidió descansar un rato ya que el estaba manejando, se estacionaron y ambos salieron.
Ryan estiró todas sus extremidades:
-"No se porque, pero este día se me ha hecho larguiiiiisimo"- Y bostezo.
Y sin embargo se sentó en la parte trasera de la van, abrió las piernas y señaló a Min que se sentará ahí, el obedeció, se acomodaron y lo abrazo por la espalda.
-"¿Estás cansado?"- Pregunto Min, mientras le acariciaba los brazos que rodeaban su cuerpo.
-"Fastidiado, más bien dicho, hoy lo único que hemos visto es carretera, ningún pueblo, nada de gente ¡Aaa, quiero tocar música para el público!"- Min con una risita le dijo:
-"Bueno, nadie dijo que nuestro camino sería fácil"- Respondió.
-"Cuando inicie este viaje sin ti, realmente me sentí tan solo (mientras subía sus brazos a los hombros de Min) Ahora a pesar de sentirme fastidiado hoy, contigo a mi lado ha sido un viaje fantástico"- Suspiro.
Min se encogió de hombros: no puede imaginar cómo Ryan se las pudo arreglar solo esos meses, puso sus manos en las piernas de Ryan y las empezó a acariciar cariñosamente:
-"Ryan prometo no dejarte nunca"- Se volteo a verlo, puso su mano en la mejilla de Ryan y lo empezó a acariciar.
Pareció una eternidad en la que ambos se miraron a los ojos y se perdieron en la mirada de cada uno, lastimosamente tuvieron que salir de ese trance:
-"¿Que tal sí por el resto del día manejo yo?"- Pregunto Min, retirando su mano de la mejilla de Ryan, este asintió y volvieron a ponerse en marcha.
Min termino de estacionar la van en otro punto donde estaban, ya era de noche y necesitaban descansar, se dirigió a la parte de atrás donde estaba Ryan cantando una canción nueva:
🎶Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
At least you're there
(Al menos tu estás ahí)🎶Cerro la puerta, tomo su mini sintetizador, se sentó a su lado y siguiendo el ritmo de su voz y la guitarra empezó a tocar.
No pasó mucho tiempo para que se acomodaran espalda con espalda y Ryan siguió cantando:
🎶Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
At least you're there
(Al menos tu estás ahí)Hit rock bottom and you're acting tough
(Tocas fondo y actúas raro)
Find yourself, never good enough
(Crees que nunca eres suficiente)
Must be nice to feel as light as air
(Debes ser amable para ser ligero como el aire)Same routine day in and out
(Misma rutina cada día)
No idea what it's all about
(Ni idea de que se trata)
Must be nice to live without a care
(Debes ser amable para vivir sin preocupaciones)Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
Train to Nowhere
(Tren sin rumbo)
At least you're there
(Al menos tu estás ahí)🎶Inevitablemente el corazón de ambos empezó a latir con tanta fuerza, que creyeron que se les saldría del pecho, Ryan dejo de lado su guitarra, ambos de rodillas voltearon a verse, Min tomo del cuello a Ryan y la otra mano la puso en su cadera, mientras esté deposito sus manos en el pecho y hombro de Min, lentamente empezaron a acercarse... Juraban escuchar el corazón del otro y finalmente se fundieron en un beso: un beso cálido, un beso agradable, un beso que duró una eternidad.
Cuando separaron sus labios Min ya tenía sus manos en la cintura de Ryan mientras esté tenía sus manos en el cuello de Min, ambos emitieron un leve gemido:
-"Ryan..."-
-"Min-Gi..."-
Dijeron casi en un suspiro.
Juntaron sus cabezas y estaban nariz con nariz:
-" Ryan, te amo..."-
-"Min-Gi, yo también te amo..."-
Se miraron, sus ojos brillaron y nuevamente se volvieron a fundir en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor: Después del tren
FanfictionLes contaré una historia de amor un poco revuelta: el primer capítulo es sobre su primera vez, después como se declararon y comenzaron su relación ¿Y después? Amor e intriga *inicia intro de una telenovela*