Min fue el primero en despertar, vio a Ryan dormir plácidamente que lo único que hizo fue acomodarle el cabello de la frente, darle un beso y enseguida salió de la cama, se sentía un poco culpable por lo de ayer (Su primera relación sexual) Y esperaba que Ryan estuviera bien -"Le prepararé el desayuno"- Pensó, enseguida se vistió ya que durmieron desnudos y fue a la cocina.
Su casa: la planta baja la habían convertido en su estudio de grabación, casi siempre estaban solos creando nueva música, sin embargo de vez en cuando iba su manager o productor a asesorarlos... En el primer piso estaba su verdadero hogar: 2 habitaciones para despistar a su familia o quién fuera a visitarlos, aún así siempre dormían en la habitación de Min, una sala, comedor, cocina y baño por supuesto.
Min desayuno y preparo a Ryan lo siguiente: un cóctel de frutas (fresas, papaya y melón) Con yogurt natural, jugo de naranja y unos hot cakes -"No importa a la hora que despierte, el desayuno estará fresco y podrá comerlo sin problemas"- Dispuso todo en una charola, fue a su habitación y lo coloco en su mesita de noche.
Fue a recostarse nuevamente mientras veía a Ryan o más bien lo admiraba, lo de ayer había sido único y seguía sintiendose caliente, se sentía realmente satisfecho de que su primera experiencia sexual haya sido por demás placentera y con la persona que más ama en el mundo, con esos pensamientos en mente sentía que su miembro empezaba a ponerse erecto -"Tranquilo Min"- Se decía a si mismo.
Ryan por fin despertó:
-"Buenos días dormilón"- Mientras lo tomaba de la barbilla y le beso la frente -"¿Cómo estás?"- Dijo con tono preocupado.
-"Min estoy bien, no te preocupes, buenos días"- Le decía mientras le acariciaba la mejilla y se besaron.
-"Te prepare el desayuno, siéntate deja te lo traigo"- Y se levantó.
Ryan se incorporó, se sentó en la cama e intento ocultar un leve gesto de incomodidad que no pasó desapercibido para Min.
-"No te preocupes Min, de verdad solo te puedo decir que el amor duele"- Y sonrió.
Min le coloco la charola en las piernas y fue a recostarse a su lado.
-"¡Oh! Esté ¿Quieres ponerte ropa... O algo?"-
-"Así está bien Min gracias, que novio tan atento tengo"- Sonrió con suficiencia y Min se sonrojo.
Empezó a desayunar, se tomo el jugo de naranja de un sorbo, no se había dado cuenta de la sed que tenía, empezó con la fruta... Por supuesto que él también pensaba en lo acontecido el día anterior, se sentía tan dichoso que quería el segundo round en ese mismo instante, sin embargo hoy quería hacer algo diferente... Quería provocar a su novio... Jugar un poquito...
Min estaba un poco distraído cuando noto que Ryan jugaba con la fruta en su lengua mientras la ¿Chupaba? Después se la comía de forma sugerente...
-"Ryan, ¿Que estás hacie.."- No termino la frase cuando noto que un poco de yogurt se derramaba en su pecho mientras lo miraba de una forma lasciva mientras que con el dedo intentaba recoger el yogurt...
En ese instante Ryan hizo a un lado la charola, pero seguía con el plato de fruta en la mano, de forma coqueta se le resbalaba yogurt de los labios y Min ya no pudiendo aguantar más, se abalanzó contra el chupando el camino que había dejado el yogurt y llegando a la boca de su pareja, que simplemente devoraba.
Recostó a Ryan en la cama mientras bañaba con yogurt el pecho de este, coloco el plato en el buró, tomo una fresa e hizo que se la daría, Ryan abrió la boca pero sorpresivamente Min mordió la fruta primero e inmediatamente beso al primero que recibía la fresa de su amado.
Min fue recorriendo con su lengua todo el camino que dejó el yogurt, mientras Ryan se retorcía debajo suyo... Este ya no podía aguantar ver a Min aún vestido que se incorporo, le quitó la playera, lo acostó en la cama y termino de desvestirlo.
Ahora Ryan se colocaba encima de Min, lo beso apasionadamente, exploro su oreja y bajo a su cuello... Besaba y chupaba cada rincón de su persona especial, Min gemía en voz baja... Llegó a su miembro que de forma lasciva y desesperada engulló todo de un bocado, Min grito de placer.
-"¡Ryan! Oooh oooh mmm..."-
Min coloco su mano en la cabeza de Ryan para guiarlo, mientras esté seguía chupando y succionando, luego Min acerco sus dedos a Ryan:
-"Chupalos"- Le pidió.
Este tomo los dedos de Min y de la forma más seductora posible lo miro fijamente mientras chupaba con gran deseo los dedos de Min, para esté ver a Ryan de esa forma lo hizo desearlo aun más.
Retiro sus dedos, Ryan seguía con su miembro y sin previo aviso un dedo es incertado dentro suyo, Ryan grita, sin tiempo para reaccionar el segundo llega, Ryan se retuerce y el tercer dedo es introducido, ya no puede más, saca el pene de su boca:
-"Min... Aaah... Aaah... Espera... Por favor..."-
No pasa mucho y Ryan por fin está listo, Min retira sus dedos y Ryan empieza poco a poco a introducir el miembro de Min dentro suyo... Cuando termina, ambos exclaman sus nombres:
-"¡Min!"-
-"¡Ryan!"-
Se quedaron quietos un momento y de pronto empezó el vaivén, para Min era un espectáculo visual: ver de primera mano las expresiones de Ryan era indescriptible: su rostro enrojecido, sudado, sus labios entre abiertos gimiendo... Estaba fascinado...
Con una palmada en el muslo da la indicación a Ryan que se bajará y lo coloco en cuatro, de una sola estocada lo penetra y sigue el vaivén...
No importaba desde que ángulo viera a Ryan... Lucía simplemente espectacular... Min estaba completamente excitado...
Se recuesta encima de Ryan y siguiendo con las fuertes estocadas toma el miembro de Ryan y este se deshace debajo suyo, gime, grita, patalea, exclama el nombre de su pareja, y no aguantando más termina en la mano de Min.
Min siguió dando fuertes estocadas hasta que el también termino adentro de Ryan.
Ambos se tumban en la cama, agotados.
-"Min fue increíble, te amo"-
-"Ryan yo te amo más"-
-"Min, esteee tengo hambre"-
-"¡Oh! Lo siento, ya no desayunaste"-
Inmediatamente se limpio y limpio a su novio:
-"Ponte algo y ven a la cocina, come esos hot cakes y te preparo otra cosa, ¿Puedes pararte?"-
Ryan sonreía para sí mismo, le gustaba esa parte de Min en la que era atento con él y lo cuidaba, se levanto de la cama.
-"Parece que necesitaba otra sesión para que ya no me doliera nada"-
Y ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor: Después del tren
FanfictionLes contaré una historia de amor un poco revuelta: el primer capítulo es sobre su primera vez, después como se declararon y comenzaron su relación ¿Y después? Amor e intriga *inicia intro de una telenovela*