Habían terminado con éxito su primer tour por todo Estados Unidos, después del lanzamiento de su full album y las fantástica recepción de este.
Por supuesto habían sido muy discretos en cuanto a su relación, por lo tanto tenían sus precauciones: Ya que en el tour siempre estaban acompañados por el equipo de producción y demás, dormían en cuartos separados y todo el tiempo se trataron con profesionalismo y cordialidad.
Esta de más decir que con el paso del tiempo se volvió una tortura, estar tan cerca y no poder ni besarse, sin embargo pudieron comportarse a la altura y lograron concluir el tour sin ningún inconveniente.
Para Min ver a Ryan brillar en el escenario de primera mano era fantástico, lograba conectar con el público y este sucumbía ante él; él se sentía como en el papel del chico tímido pero no le molestaba.
Ambos se sentían desesperados para llegar a su hogar, necesitaban tocarse, necesitaban sentirse... Pero Min tenía en plan algo especial, esta vez quería jugar, por supuesto que sus encuentros con Ryan eran placenteros, pero de vez en cuando era necesario un cambio en la rutina ¿O no?
Por fin llegaron a su casa y al cerrar la puerta se abrazaron y dieron un beso que sentían necesitado.
-"Min extrañe tanto esto"- Mientras lo volvía a besar y abrazar con fuerza.
-"Ryan yo también te extrañe"- Respondió mientras lo abrazaba de igual manera.
-"Aunque hay que confesar que nos ha ido bastante bien"- Le dijo a Ryan mientras, tomados de la mano, se dirigían a su habitación a dejar las maletas.
-"El sueño hecho realidad"- Le respondió mientras le guiñaba el ojo.
Y ahora siendo ellos mismos se dirigieron al baño, se bañaron juntos, después de cambiarse se fueron a la cocina, prepararon la comida, después de comer fueron a descansar a la sala mientras veían la televisión, Min sentado y Ryan en su regazo. Era hora del plan.
-"Ryan hoy quiero mmm hacer algo diferente..."- Mientras se levantaba y extendía su mano a Ryan.
-"¿Que cosa Min?"- Lo miro un poco confundido mientras le daba su mano.
Min jalo a Ryan hacia su persona de un solo movimiento, lo tomo posesivamente de la cintura y le susurró en el oído:
-"Hoy quiero jugar rudo contigo"- Sentenció.
Ryan se estremeció al escuchar eso, y respondió mirándolo fijamente:
-"Juguemos"-
Enseguida Min hizo más fuerte su agarre en la cintura de Ryan y lo beso de una forma desesperada y brusca, mordiendo sus labios, metiendo su lengua de forma lasciva... Ryan intento seguir su paso pero perdió... Empezó a jadear, sus manos estaban en los hombros de Min, empezó a estrujarlos... Un poco más... Se separaron... Ryan respiro hondo, se quedó sin aliento...
-"Min... Aaah... Aaah"-
Sin tiempo para reaccionar, Min lo arrastraba por el lugar, lo azotó contra la pared tomo sus manos, los coloco a su costados y siguieron los besos violentos... Min realmente estaba aplicando fuerza en las muñecas de Ryan que no podía moverlas... Luego con su rodilla sobo la entrepierna de Ryan y gimió en los labios de este...
Una vez más se separaron, Min soltó una muñeca y la otra la tomo e inmediatamente fueron a su habitación, volteo a ver a Ryan le quitó la playera, lo aventó a la cama, se colocó encima de él y siguieron besándose... Nuevamente Min agarró las muñecas de Ryan y en un hábil movimiento tomo ambas manos y las amarro en unas esposas que había colocado previamente en la cabecera de la cama, Ryan se sorprendió:
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor: Después del tren
FanfictionLes contaré una historia de amor un poco revuelta: el primer capítulo es sobre su primera vez, después como se declararon y comenzaron su relación ¿Y después? Amor e intriga *inicia intro de una telenovela*