Subí al colectivo, la canción seguía siendo la misma, mis sentimientos igual.
¿Por qué nunca fuí capaz de tener una linda vida?, todos mis recuerdos son negativos.
Lo único bueno que recuerdo era cuando mi hermano me llevaba al parque cerca de la casa de mi abuela..
–¡Hoonie, no corras o te caerás!– corría trás de mí mi hermano mayor, no quería que me pasara nada.
–Vamos Yuuu, ya soy grandee– obviamente estaba mintiendo, sólo tenía diez años y él dieciséis.
–¿Te recuerdo de hace un mes que te caíste por estar corriendo?– me cargó, llevándome a los columpios.
–Te dije que un fantasma me metió el pie.– hice puchero.
–cierto, gasparín, ¿verdad?
–No te burles Yu, se llamaba Ramona..
Corría a la habitación de Yu, había tenido una pesadilla.
Entré y no lo ví, así que toqué la puerta de su baño, al no recibir respuesta, entré.
–Yu, un s-señor morado m-me quería llevar..– no me dió tiempo de seguir ya que ya me había cargado, llevándome a su cama.
–Ningún monstruo ni humano debe hacerte daño, Hoonie.– acariciaba mi mejilla mientras yo sollozaba.– No dejaré que nadie te dañe jamás
–¿Ni siquiera m-mamá?
–Mucho menos ella..
Escuchaba fuertes sollozos, mis padres habían golpeado a Yu antes de irse a beber. No lo pensé mucho y fuí a su habitación donde lo encontré en el suelo, alrededor de un poco de sangre.
–¡Yu!– me acerqué, él me miró y sollozó más. Tomé sus brazos y ví que de nuevo sangraban, tenían cortes como los que te haces cuando cocinas y el cuchillo te corta, pero, ¿tantas veces?– Yu, ¿estuviste haciendo la cena?
Simplemente negó.
–E-eres muy pequeño aún para que te lo diga, Hoonie..
Terminaba de dibujar las mariposas sobre sus brazos, a lo que él únicamente sonreía con levedad.
No lo entiendo, ¿por qué mi Yu de diecisiete se hacía daño?, ¿era normal en los chicos de su edad?
–Listo Yu, hice todas las mariposas, esa soy yo –señalé a la más grande, una mariposa colorida.– esa es mi abuela– señalé otra.– esa es mi tía – y otra – esa es mi primo –y así con todas.
Él asintió, dejó un besito en mi frente y llamó mi atención.
–Hoonie, debes prometerme que si me voy, no te pondrás mal, ¿sí?
–¿irte?, ¿a dónde?, ¿con mi tía?
Negó nuevamente, acariciando mis mejillas.
–Algún día podré decirte o lo sabrás..
Estaba emocionado, Yu cumplía dieciocho años hoy, le había escrito una canción con uns guitarra vieja de mi papá, aunque no sonaba tan bien, sé que la apreciará.Entré a su habitación, eran las diez de la mañana de un jueves, mi madre tejía y mi padre ya había salido a trabajar.
Entré a su habitación, cantando una canción de cumpleaños, él estaba dormido en su cama.
Llevaba algunos minutos cantando, y él no despertaba, así que lo moví, notando como había matado a las mariposas de una manera tan dura.
Lo seguí moviendo, preocupándome porque no despertaba.
–¡Mamáaa!– sentí como mis ojos se ponían llorosos, tiré la guitarra y me subí sobre él.– Y-Yu, sé q-que estás b-bromeando, no es d-divertido..
Mi madre entró a la habitación, empujándome a un lado, moviendo bruscamente a mi hermano.
–¡Yugyeom, por favor!
Tomé un frasco del suelo.
–M-mami..– le entregué el frasco.
–¿Qué mierda haces ahí parado?, ¡llama a la ambulancia, rápido!
Quizá añada más cosas acerca de el pasado de Sunghoon, díganme por aquí, dm o tablero si les gustaría ><
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐌𝐈𝐋𝐊ℂℍ𝕆ℂ𝕆 🍫 ❜ sungsun ~ sunsun
Romans❝ Alguien está dejando leche chocolatada con una carta en mi asiento cada que tengo un mal día..❞ ACLARACIONES⨾ -Cliché. -Capítulos cortos. -Actualizaciones dos veces por semana. -Tu estrellita y comentario ayudaría a esta historia <3. -Contiene alg...