ÚLTIMO LATIDO

1 0 0
                                    

Aquella noche, mientras salía de aquella iglesia, sólo miré el cielo, y sentí un abrazo a través del viento, entonces del cielo cayó una pluma blanca, supe que eras tú despidiéndote.

Al día siguiente, me levantaron con la noticia de que no sabía lo que estaba pasando, al parecer estabas dando tus últimos latidos. Cuando llegue, y dando las 8 de la mañana, tu último latido se dio, con la presencia de nietos e hijos.

No pude llorar mucho durante el funeral, ni siquiera sabía cómo reaccionar, el mundo se detuvo, mis emociones se detuvieron, miraba a algunos mantenerse fuerte, algunos llorando, pero ahí me encontraba, tratando de saber que acaba de suceder.

El día de tu entierro, al despedirme, te sostuve la mano como aquella tarde que platicamos, aquella vez sentí tu miedo y dolor, pero esta vez sentía calma y alivio, pues ya estabas descansando con Dios.

Al estar presente en el último latido de unguerrero como tú, supe que hay batallas que son ganadas en el cielo, luchaste enesta vida, al final cumpliste una misión en esta vida, creciste a hijos ynietos como personas de bien. Le enseñaste a las personas a ser emprendedoras,a ser independientes. Me enseñaste una forma de amar. 

EL ÚLTIMO LATIDO #LIBERANDOEMOCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora