Capitulo 3

747 218 89
                                    

"Doce años"

PRESENTE

Adira.

Cinco minutos de vida tenía cuando mi madre fue asesinada. Cinco años cuando me enviaron a California, ocho años cuando perdí a mi hermana.

A los once años, fui rescatada y llevada a la ASPA. Hoy, a mis veintitrés años, he recorrido un camino largo y duro, convirtiéndome en alguien de peso en el ejército. Doce años de entrenamiento con dos de los mejores Agentes del ejército.

Hoy vuelvo a casa, luego de cuatro años en la sede de Alaska, ayudando al ejército. 

Este día marca un hito. Regreso a Estados Unidos, transferida después de victorias y logros que me han ganado un lugar en el cuerpo Profesional y Especial. A los quince, me convertí en sargento; a los dieciocho, ascendí a teniente. Fui teniente en EE. UU. durante un año antes de ser enviada a Alaska. Hoy, he vuelto, y con ello, un nuevo desafío.

Soy Adira Kiervan, la primera mujer en conseguir tantas distinciones en la ASPA en solo doce años. Graduada con honores en la academia militar, una de las mejores de mi generación, pese a haber vivido en cautiverio hasta los once años. Soy reconocida por mis incontables logros, desde ser experta en armamento y tácticas de combate, hasta especialista en informática e inteligencia avanzada. Cuento con un máster en seguridad y defensa nacional, y mi destreza en camuflaje y sigilo me distingue.

Porto la insignia de Teniente y Agente Especial, condecorada como francotiradora por mi excepcional precisión. Mi formación se extiende a la criminología, el análisis forense, la estrategia militar, y la reconstrucción de eventos y evidencia balística. Formo parte de la Agencia Secreta y Policial de América, un ejército especializado en la lucha contra el crimen.

Ya no soy esa niña asustada que una vez estuvo encerrada en una habitación, ni la que lloraba escuchando los gritos desgarradores de otras mujeres. Ya no soy la hija del jefe de La Sombra Negra, la temida mafia francesa.

Soy Adira Kiervan, hija de Aurora Kiervan, una de las mejores agentes de la ASPA. Fui entrenada y protegida por Edric Wood y Ada Black, y soy hermana adoptiva de Jayson Wood Black. Un soldado con un futuro prometedor. 

Gracias a nosotros, América ha podido vivir más en calma los últimos años, hemos logrado neutralizar miles de Mafias, arrestando a corruptos y criminales más buscados.

La Sombra Negra sigue siendo una de las mayores amenazas mundiales; sin embargo, hemos podido dar pelea impidiendo que se sigan expandiendo por América. Aún quedan lugares que limpiar de las Mafias.

Sara Jones y Sebastián Smith permanecen ocultos en algún rincón de Francia. Poco se sabe de ellos, y muchos afirman que la mafia francesa ha perdido peso en el mundo criminal, pero yo estoy segura de que algo traman.

Sobre su hijo, se rumorea que es un idiota cobarde, ajeno a las armas y a la violencia, pero muy letal detrás de un teclado.

Del que si se ha escuchado es de 
Jonathan Jones, sobrino de Sara Jones, el hijo de su difunta hermana Emily Jones.
Lidera un grupo de criminales y sicarios con gran influencia, y ha intentado expandir su negocio en América. Aunque hemos desmantelado muchos de sus grupos, él siempre logra escapar.

Mi misión ahora es detener a Jonathan. Hoy es un día importante. Regreso a casa sin que nadie lo sepa, es una sorpresa.

Hoy es el cumpleaños de Jay, mi hermano. Hijo de Ada y edric. Aunque no compartimos sangre ni apellidos, él y su familia son mi todo. Son quienes me enseñaron todo lo que sé, quienes me dieron amor, paz, un hogar y lucharon por darme un lugar en el ejército. 

Más que un monstruo [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora