"Maldito desastre"
Adira.
- Solo quería las llaves.- levanto las manos en modo de paz.
- Dame la tarjeta.- exige.
Me arrebata la tarjeta de la habitación de las manos y se la guarda en el bolsillo.
- Me voy.- intento huir, pero me toma del brazo y me arrincona contra la puerta.
Me deja en una posición casi expuesta, ya que puedo sentir su furia cuando me habla.
- ¿Hiciste todo eso para tener las malditas llaves?- está arrinconándome cada vez más.
- Si ¿Qué te pensabas?- le digo.- No me digas que te ilusionaste.- uso el mismo tono burlón que el uso antes.
- ¿Yo? Jamás.
- Ajá.- intento correrlo, pero no me lo permite.
- ¿A dónde crees que vas?- reafirma su agarre sobre mí.
- Ya tengo lo que quería...- me quita mis llaves de la mano y las arroja lejos.- ¡Oye!
- Pues ahora ya no las tienes.- se me burla.
Me mira e intento comprender que mierda le sucede, un día está bien y al otro está mal, un día me quiere lejos y otro me tiene arrinconada contra una puta puerta.
- Ok quédate con las llaves, de igual forma tengo la copia.- repito la acción de querer moverlo, pero de nuevo, no me lo permite.
- Deja de forcejear.- me dice entre dientes.
- Te voy a matar, Luke.- sigo forcejeando.
Intento sacármelo de encima, pero es inútil porque no tengo la tarjeta que abre la puerta.
Logro girar la posición poniéndolo a él contra la puerta, y una expresión de asombro cruza por su rostro cuanto soy yo quien lo tiene arrinconado, pero eso no hace que me libere de su agarre, ya qué, consigue aprisionarme con uno de sus brazos, sujetándome de la cintura.
Su agarre es tan fuerte que mi piel arde.
Sus manos sobre mí, causan miles de sensaciones, me quedo paralizada porque no sé si golpearlo y huir o tirármele encima de una vez por todas.
¿Qué demonios pensaba subiendo a su habitación?
- ¿Qué sucede?- susurra contra mi cuello.- ¿Ya no forcejeas?
- Eres un raro.- le suelto alejándome un poco sin quitar sus manos de mi cintura.- Ni tú te entiendes, ¿me odias o no?
- Yo nunca dije que te odiaba, tú lo asumiste y ya.
- Nunca lo negaste.
No sé qué es lo que pasa por su cabeza, no sé si esto es otra movida suya para vengarse de mí o si simplemente perdió la cabeza.
¿Qué mierda tengo que hacer? Pido ayuda a todas mis habitas guardianas, pero no recibo ni una puta señal de que debo hacer. Joder.
Mando una de mis manos al bolsillo trasero de su pantalón, la tarjeta está allí y si no logro tener mis llaves, al menos debo salir de la habitación. Luke me agarra de la muñeca impidiéndome hacerlo, la posición vuelve a cambiar y entre tanto forcejeo me hace retroceder y los dos caemos a la cama.
Me mira a los ojos mientras me tiene aprisionada bajo su torso, sujetándome las muñecas.
Su mano es tan grande que con una sola mano puede sujetar dos manos mías.
Podría implementar miles de tácticas para sacármelo de encima, pero de nuevo, mi cuerpo no reacciona.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
AksiElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...