Capitulo 2

896 253 155
                                    

"Soy inocente"


En todos lados resuenan las atroces cosas que ha hecho La Sombra Negra durante todos estos años. La mafia, originaria de Francia, se ha expandido hasta América.

En el mundo de la mafia se oye sobre aquella organización que se enfrentó a La Sombra Negra una vez... y falló.

ASPA: Agencia Secreta y Policial de América.

Una organización formada por agentes altamente entrenados, con experiencia en operaciones especiales y contrainteligencia. Cuentan con tecnología de vanguardia y recursos ilimitados para llevar a cabo sus misiones. Su enfoque principal durante muchos años ha sido "La Sombra Negra."

En los últimos años, han logrado combatir parte de las mafias y la delincuencia que ha llegado a América. Sin embargo, Smith sigue siendo la mayor amenaza. Nunca se recuperaron del golpe que vivieron hace unos años.

La ASPA lleva más de 10 años buscándolo, y rastreando a las hijas de aquel monstruo, ya que la noticia de que una agente había dado a luz a dos niñas era conocida.

Las niñas pertenecían al ejército, al mismo ejército al que su madre había pertenecido alguna vez.

Los rumores de que en América escondían a las dos niñas llegaron hasta la ASPA cuando capturaron a alguien que trabajaba con Smith. Este confesó que las niñas estaban escondidas en un centro de prostitución.

Así fue como la ASPA, en una misión silenciosa, buscó por todos lados hasta dar con ese centro de trata de blancas.

La Agencia neutralizó la operación en América, desmantelando uno de los mayores centros de prostitución en EE.UU., dirigido por Smith. Liberaron a cientos de mujeres víctimas de explotación sexual. Entre ellas, a una de las hijas de la agente. La misión fue liderada por la agente Black y el comandante Wood, ambos grandes amigos de la difunta agente Kiervan.

Afortunadamente, aquella noche en la que las balas resonaban por todos lados, la pequeña Adira fue rescatada de la pesadilla en la que vivía.

Con solo 11 años, la sacaron del cautiverio en el que había estado durante años.

Al realizarle estudios médicos, se descubrió que nunca había sido abusada y que, a diferencia de muchas otras, no presentaba golpes. Pero ella no fue torturada físicamente... Lo peor de todo es que jugaron con su mente.

Al solo verla, supieron de quién era hija. Esos ojos azules eran iguales a los de su padre, pero el cabello y las facciones del rostro eran iguales a los de su madre.

Los integrantes de La Sombra Negra decían que su parecido a su madre aumentaba cada año, pero también se recalcaba que tenía la misma mirada que Smith. Esa mirada aterradora que hacía estremecer a cualquiera.

La mayoría de las mujeres secuestradas tenían una familia que las había buscado por años, un lugar al cual volver. Pero Adira no. No había ningún registro que denunciara su desaparición. Así que fue más que obvio quién era ella.

La rescataron. Le ofrecieron un lugar donde dormir, abrigo y comida.

Pero, ¿dónde estaba Sam?

Su hermana falleció de cáncer poco después de llegar a América. Nunca fue tratada, ya que a Smith no le interesaba.

Para él, era mejor: una menos. Así fue como, a los 8 años, Sam falleció por una enfermedad que, de haber sido tratada a tiempo, podría haberse curado.

Más que un monstruo [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora