POV narradora:
Ya habían pasado 8 años desde el ataque del Kyubi en esos 8 años pasaron cosas que a nuestro prota no le gusto en este tiempo menma se dio cuenta de que naru to era el que acaparaba la atencion de sus padres ya que naruto era como un pan de dios menma a ver esto planeaba algo para que sus padres odien a naruto , naru to y menta estaban en la sala jugando asta que menma se le cae un jarrón era una reliquia del clan uzumaki menma al pensar un poco paso algo que dejaria marca en el futuro.kushina : Quien rompio el jarrón!!
menma : fue naruto mami yo lo vi
kushina : naruto estas castigado vete a tu cuarto.
naruto : pero mamá yo no fui
kishina : *le da una cucharada a naruto*no me mientas , vete a tu cuarto!!.
naruto se fue a su cuarto llorando ya que el sabie que no hiso nada malo al dia siguiente menma hiso lo mismo rompio algo delicado y culpo a naruto y hasi fue pasando el tiempo menma empeso a dar señales del chakra del kyubi y eso hiso que la atension de sus padres fuera Asia el ya que en su expectativa naruto era una escoria fue pasando el tiempo y naruto se dio cuenta de la falta de atención hacia el así que me pidio por favor a sus padre que lo estrenaran pero ellos se dieron la excusa de que estaban ucupados entrenando a menma naruto al ver que no lo dejarian fue a la a la casa de su abuelo hiruzen o como el le llamaba jiji naruto al llegar le dijo a su jiji lo que estaba pasando y hiruzen dijo que el lo iba a ayudar en lo que pueda pero en algun momento no podra , ya había pasado 3 meses y hiruzen vio que naruto era todo un prodigio ya que aprendio a leer y escribir en una semana lo.que para cualquier niño era imposible , en un mes más hiruzen le dava libros de cualquier cosa # menos el icha icha eso no mi narutin no puede leer eso#y vio que naruto apredia cualquier cosa con solo verlo o leerlo.
cof cof un momento una interumcion mia me dio paja escribir las golpisas de los aldeanos a naruto pero le resumo naruto despues de una golpisa de los aldeanos se encontro en su espasio mental y conocio a kurama y un mes despues se hisieron amigos bueno o esto cree naruto 7w7 bueno sigo tambien conocio a Max , Alex , Luka y Rey .
Nombre : Máx
genero : ???
edad : 15
enamorado : ??????
Nombre : Alexgenero : ???
edad : 15
enamorado ??????
Nombre : Lukagenero : ???
edad : 15
enamorado : ??????
Nombre : Rey
genero : ???
edad : 15
enamorado : ??????.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bye
les dejo con la duda jajaja soy mala