8. True.

36 9 1
                                    

Para el medio día, ChangMin ya estaba en la inmensa habitación que comparte con YunHo, sentado en la orilla de la cama con un vaso de agua en una mano y en la otra un bote de pastillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el medio día, ChangMin ya estaba en la inmensa habitación que comparte con YunHo, sentado en la orilla de la cama con un vaso de agua en una mano y en la otra un bote de pastillas. Apenas había conseguido llegar a casa, puesto que su ansiedad curiosamente había incrementado luego de hablar con su madre y ni siquiera el chocolate lo había logrado calmar. Tiene una sensación extraña en el pecho, como una ligera presión, hasta que algo lo inquieto en cierta manera, y la extraña sensación en el pecho volvió a golpearlo y le hizo sobresaltar al igual que cierto cosquilleo cesante en la cabeza, tan lento que le estaba empezando a irritar.

─ ¿Todo bien, cariño?.─ YunHo cuestiona saliendo de la ducha secándose el cabello con una toalla.

─ Si, solo me siente un poco mareado, es todo.─ Responde a medias e intenta tomar el control de la situación.

─ ¿Ya tomaste el medicamento?

─ Si.─ Resopla mostrando el envase que tiene en la mano.─ Tal vez no fue buena idea visitar a mi madre, me dejó un tanto alterado.

─ Debí haberte acompañado, pero bueno, estás aquí conmigo, es lo que importa.─ YunHo intenta tranquilizarlo, se acerca y besa la frente de ChangMin quien sonrió levemente.─ Por cierto, tengo algo importante que decirte.

─ ¿Ah? ¿Qué sucede?.─ Cuestiona poniendo toda la atención en el mayor.

─ Mira, no sé por dónde empezar pero, quiero que esto lo tomes con toda la calma posible...

─ Si lo dices de esa forma yo...

─ Por favor, solo escucha y mantente tranquilo, ¿De acuerdo?.─ ChangMin termina por asentir y YunHo toma un gran bocado de aire.─ En está mañana, apareció el Dr. Kim muerto, aparentemente se suicidó...

Suicidio, solo esa palabra bastó para que la extraña sensación apareciera volviendo atacar a su caja torácica, siente como sus manos se van adormeciendo lentamente, volvió a respirar intentando mantener el control sobre si mismo, sobre sus propias emociones, mientras que ese cosquilleo se fue intensificando.

─ ChangMin, ¿Estás bien? Dime algo, por favor...

Súplica YunHo, pero solo ChangMin pudo mirarlo con cierta pesadez hasta que finalmente pudo responder con una simple palabra, dejando más inquieto el ambiente.

─ ¿Supuesto suicidio?...

─ Los forenses no tienen nada confirmado pero sobre eso, no tienes porque preocuparte por eso, ya lo arregle y, localicé al mejor psiquiatría del todo el mundo para remplazarlo...

─ Entonces es posible que... ¿Alguien lo mató?

─ Todo está bien, todo lo tengo bajo control...─ Toma con fuerza las manos de ChangMin, un método para mantenerlo tranquilo y sobretodo, con la cordura firme, pero no estaba funcionando, lo ve por ese temblor tan repentino.─ Nadie te va lastimar, eso no lo voy a permitir.

Chocolat. »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora