2. Double sided.

123 19 4
                                    

"Las miradas no son las reales, hay demasiados farsantes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las miradas no son las reales, hay demasiados farsantes".

La suela de su calzado es lo único que se oye, los ajenos tragan duro observando la magnífica imagen de su querido líder pero ellos no están asustados por YunHo, si no por lo que camina detrás de él. De forma más equilibrada, con un perfecto balance y una espalda recta remarcando elegancia casi mortal. ChangMin da bastante de que hablar pero más de que callar, su mirada parece no decir nada pero en su mente puede que estén pasando un millón de cosas por segundo, por eso da miedo, ya que no se sabe dónde dará el próximo paso.

El dúo resalta con un exquisito traje rojo con sus claros detalles cada uno sin perder la sincronización pero aún así la rosa negra perfectamente colocada en el saco de ChangMin es la protagonista, tiene un transfondo que pone el ambiente mucho más nervioso y hay una pequeña risa por ello.

Es una jodida mierda.─ Alguien resopla, de hecho hay demasiados murmullos diciendo lo mismo y por supuesto no hay caras felices.

La sala de reuniones es demasiado amplia, ChangMin es el primero de tomar un lugar y en cuestión de milisegundos YunHo se sienta a lado de él como los invitados. En el silencio hay demasiada tensión, no saben para que han sido llamados e incluso SiWon está presente junto con HeeChul ansiosos por las primeras palabras.

─ Bien, la razón por la los hemos llamado es demasiado simple, quizás les suene como una tontería pero...─ YunHo comienza hablar, la miradas están en él.─ Para mí no lo es.

Vuelven a tragar duro, se miran entre sí y es que ver al líder con el entrecejo fruncido no es algo común.

─ Hace varios días, pueden ser que meses hemos tenido mucho contacto con la policía, tanto que en esas ocasiones tanto ChangMin y su gente han sido arrestados.─ Juega con sus dedos, entrelazandolos.─ Es mucha coincidencia, ¿No?...

─ Oh no, no quieras cubrir la incompetencia de ellos con estúpidas afirmaciones.─ Interrumpe JunMyeon en un reproche para luego posar su mirar en Shim.─ Él no están haciendo bien su trabajo, esa es la única verdad.

─ Las coincidencias no existen, JunMyeon.─ Contraataca ChangMin.─ Lo qué sucedió la última vez es clara evidencia de que alguien está infiltrando información.

─ En algo tienes razón, las casualidades no existen pero lo que si, son tus delirios.─ Carcajea.─ Puedo estar seguro que has hecho a YunHo sospechar de nosotros, de su propio personal de confianza... ¿Enserio crees que algunos de nosotros seamos infiltrados? ¿Sólo para joderte? Alucinas, estás demente Shim.

─ ¡Basta!.─ YunHo se interpone antes de que subiera más de tono la discusión.─ En primer lugar no son estúpidas afirmaciones, tengo razones para levantar sospechas, desde que los localizadores dejen de funcionar o la repentina aparición de la policía.

─ ¿Te preocupas por nosotros o por Shim? Creo que no me está quedando claro.─ Se acerca HeeChul sosteniendo un vaso de whisky sosteniendo una divertida mirada.

Chocolat. »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora