¡Hola gente! Quiero adelantar este capítulo, por el motivo me see a descansar en unos días. La cuestión es necesito que mis ojos que descanse un poco, que este fuera de la pantalla del portátil. Pero yo les aviso cuando our vemos, no me pasar nada. Es para medir put tiempos de estar la computadora. Yo las opiniones sobrias mi descanso, pero no será largo.
Hola gente es la hora de la verdad sobre lo que paso realmente, el enfrentamiento entre SCP-2279-SK-B y SCP-5016-JP-O, aquí están las respuestas sobre SCP-5016-JP-O que resulta que está conformado para un grupo de 10 personas, dentro de ese grupo está conformado por 5 chicas y 5 chicos. Pero para la fundación SCP fue una gran sorpresa, durante la interrogación final con SCP-2279-SK-B, that su respuesta del SCP-2279-SK-B fue; casi familiares, pero no eran realidad.
Aun así el SCP-2279-SK-B los escribo como eran en su propia realidad de los SCP-5016-JP-O, pero eran casi igual en algunas partes, pero eran diferentes en algunos partes, estos son los numbers verdaderos y la identificación según, pero por parte de la fundación de SCP. Aquí están los datos siguientes;
A) SCP-5016-JP-O-1: conocido como; Arlo, parte de la información del SCP-2279-SK-B lo escribe como; hijo de papis, rico con mucho dinero, presumido, fanático de la jerarquía y a la vez manipulador. También un cabellos rubio igual que Justin Bieber. Esto lo escribe según SCP-2279-SK-B, pero para el punto de vista de la fundación lo escribe que lo escriben, durante su captura; que lleva ropa muy de los años 40 del siglo 20, siempre está llorando, siente muy mal que piensa que él ha hecho algo malo. Con tendencias de suicidas por las marcas de los cortes de las muñecas, pero con su cabello rubio, pero con un corte cabello militar.
B) SCP-5016-JP-O-2: conocido como; Blyke, según de la información el SCP-2279-SK-B, era casi parecido a él por el corte de cabello, aunque su inteligencia es muy primitiva. Según SCP-2279-SK-B, el SCP-5016-JP-O-2 a lo tonto antes de pensar y tiene una obsesión enfermiza a su amiga. Pero la según la información de la fondación SCP, que el escriben durante su capturó es los siguientes datos; Blyke lleva una bata de laboratorio, con un rojo con un detalle de corte casi igual del SCP-2279-SK-B, pero la diferencia es su cola de caballo igual que Anakin Skywalker, from Star Wars episodio 2. Hay más detalles que usa lentes y unos guaraches.
C) SCP-5016-JP-O-3: conocida como; Cecile según la información que dio el SCP-2279-SK-B, para el SCP-5016-JP-O-3 lo escribe that ella; mantiene un hermoso cuerpo que llama la fantasía de cualquier chico, su hobby es ser la mejor periodista, pero su rostro tiene que decir que no quiere ser tu amigo. Aparte tiene le gustar de manipular, con unos piercings para le mostrar que es la chica mala en ambas orejas, con un cabello verde azul con corte de cabellos, con estilo emo y una década 20 del siglo 20. Pero la según la información de la fundación SCP, que el escriben durante su capturó es los siguientes datos; que casi mantiene un cuerpo hermoso, pero la diferencia son muchas la diferencia es; no llevaba los piercings para mostrar que es la chica mala en ambas orejas, su cabellos verde azul largo con una esponjosidad y siempre ella lleva un vestido de maid. Ella siempre le gusta ayudar la gente, pero cuando mencionan un nombre de chico, se pone roja como el jitomate.
D) SCP-5016-JP-O-4; conocida como; Elaine, según la información de los datos que dio SCP-2279-SK-B, según el lo escribe como es ella; es una mentirosa, es una perra faldera de Arlo con ideas muy conservadores que su sueño es casarse con Arlo. Con su pelo azul bien claro con su cabellos largo con un toque de cola, Pero la según la información de la Fundación SCP, que lo escriben durante su capturado es los siguientes datos; su conductamiento es la chica mala, con los cabellos cortos con detalles muy rockero que cubre total de sus cuellos y sigue del mismo color, ella propone hacer el dominante al SCP-5016-JP-O-1, diciéndole; que dejara de llorar y behaved ser un hombre, para ellos tuvieran un baby entre ellos y que sus padres sean abuelos.
ESTÁS LEYENDO
John Doe es un SCP
Science Fiction¿Qué pasaria si John Doe personaje de Unordinary estuviera un mundo diferente? Que fuera el único con su propia habilidad con gente sin habilidades. también se encuentra con la fundación SCP. pero aun así no soy el autor original de Unordinary, todo...