SCP-001; Dioses contra Humanos y Los SCP.

52 2 0
                                    

Holagente lo siento por actualizar esta historia, fue muy larga, pero lo algo porustedes con toda la energía del mundo. Espero que disfruten un poco más de estahistoria, pronto nos veremos más del SCP-2279-SK-B:John Doe de Unordinary. Sobre su historia pero recuerdan este es el punto devista de la fundación SCP, pero pronto veremos la versión del SCP-2279-SK-B: JohnDoe de Unordinary, sobre su relación, amoríos, conflictos y tristeza con la fundaciónSCP y con los otros SCP. Nos veremos pronto.

Hola a todo el mundo ¿Cuánto tiempo de no vernos? El día de hablaremos al SCP-001; Dioses contra Humanos y Los SCP.se preguntaran ¿Por qué la clasificación? Se clasifica s cuando un evento da lugar en nivel mundial de un fin del mundo.

Hace unas semanas antes del evento, la fundación SCP vio una rareza en el espacio exterior, del planeta tierra. Según la información de los datos por parte de la fundación las anormalidades se vio un fenómeno especial, que lo escriben según los datos; Un tipo meteorito con un luz de color verde fantasmal. Con una velocidad de 250 km por segundos en la dirección de la tierra. Después del reconocimiento en el segundo día, se recibió un extraño mensaje en mismo año del 2021, con un mensaje de números crípticos que decían el mensaje que fue traducido por parte de la fundación SCP, que decía lo siguiente;

- Humanos hoy a llegado a su fin de su raza, por nosotros los Dioses hemos decido su destino final. Pero pueden tener una sola solución que ustedes tienen humanos, es una lucha, una lucha de batalla entre los representantes de Dioses contra los representantes de los humanos. Las reglas son muy simples una lucha de uno contra uno, equipo de trece personas. Con resultados de 7 victorias.

Más tarde de recibir el mensaje que la fundación SCP, tras recibir las noticias sobre la supervivencia de la raza humana. El grupo del consejo O-5 nunca estuvo di acuerdo arriesgar las vidas humanas, por primera vez tuvieron que hacer una alianza temporal en los gobiernos del mundo y sus enemigos de la fundación SCP. Que serían; La Coalición Oculta Mundial, La Iglesia del Dios Roto, La Mano de la Serpiente y La Insurgencia del Caos.

Todas estas organizaciones se hacen una alianza temporal, por primera vez en la historia para la supervivencia que estuvieron di acuerdos que los representan de la humanidad son los mismos SCP que serían;

SCP-076; Abel, SCP-073; Caín, SCP-106; El anciano, SCP-049; Doctor peste, SCP-4666; Hombre de Navidad, SCP-2845: Dios Ciervo, SCP-343: Dios, SCP-001; Dios Roto, SCP-001: El Guardián de la Puerta, SCP-2273: Comándate Alexei, SCP-1179: Demonio del fuego, SCP-963: Dr. Bright, y por ultimo SCP-2279-SK-B: John Doe de Unordinary.

Pero también esta los representantes por parte de los Dioses;

Zeus, Odín, Sun Wukong, Mictlantecuhtli, Thor, Balder, Apollo, Huitzilopochtli, Poseidón, Viracocha, Shiva, Horus y Heracles.

Ya está la lista definida por los participantes de que los presentantes de ambos bandos, sobre la lucha, pero los resultados fueron muy impresionantes ante todo los hechos de los datos;

Numero de combate.

Representante de los Dioses.

Representantes de los humanos

Resultado de la pelea.

1

John Doe es un SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora