Hola todos lectores quiero aclarar unas cosas sobre que John Doe es un SCP, es sobre sus características muy importantes sobre qué voy a dar unos datos.
Hola a todos ¿Cuánto tiempo sin vernos? El día de hoy hablaremos la segunda parte de la historia de SCP-2279-SK-B, mejor conocido como; John Doe de Unordinary.
Tras la recuperación de John Doe de Unordinary, se le mando un dúo para resolver sus problemas mentales que son; un psiquiatra y un psicólogo para resolver después de sus ataques de convulsiones sobre sus traumas, al principio para el dúo que la fundación SCP, le dieron indicaciones que no debían sacar ninguna información sobre él sujeto, para evitar que la información caiga manos enemigas de la fundación como son; La Mano de la serpiente, La Insurgencia del Caos, La Iglesia del Dios Roto y La Coalición Oculta Mundial.
Tras el tratamiento de uso del estudio de la psicología, fue muy difícil de sacarlo de sus problemas para John Doe de Unordinary, por cuestiones que él sujeto cuando intenta recordar su pasado de vuelve sus ataque de convulsiones y otras ataques de ira, que no duro una semana. Más tarde con el consejo 0-5 aprobaron otro método para controlar las emociones impulsivas de SCP-2279-SK-B y ese método era otro SCP.
El SCP para estos casos seria el SCP-999, conocido como; El Monstruo de las cosquillas, por ser famoso de sus habilidades especiales, por ser un monstruo gelatinoso que serían; El ataque de las cosquillas, dar afecto a la gente que lo necesité, dar mucho amor y curar cualquier tipo de traumas.
Cuando fue el encuentro entre SCP-2279-SK-B y SCP-999 el resultado fue muy pacífica y seguro, por lo cual el SCP-2279-SK-B se recuperó de sus problemas internos que tenía y dio sobre sus problemas internos que tenía sobre su vida pasada. A la vez se echó a llorar por todo que tuvo que pasar, con eso dio la entrevista para ver su punto de vista de él.
Pero tras los periodos del sujeto SCP-2279-SK-B desde la segunda entrevista y la recuperación de los traumas que tenía, ayuda del SCP-999.
El consejo 0-5 aprobó que una pareja de clase-D investigaran más sobre el wedcomic, con la condición que estuvieran vigilados por el jefe de seguridad de la fundación. Con un sistema de redes LAN, para que los de la clase-D no vayan a entrar a otra página de internet, solo únicamente la página que fue indicada. La fundación SCP no va a desperdiciar de recursos de investigadores para ver algo de un wedcomic, además era muy barato usar a la clase-D para hacerlo.
Qué final dio sus frutos, resulta que después de pelea entre el SCP-2279-SK-B y SCP-2279-SK-B-A-4, que genero otro evento llamado como; John Doe el tirano de Wellstone. Que consistía que John de Doe de Unordinary fue que se le subió los humos de la soberbia y orgullos, se creó otro ante ego y fue llamado como; SCP-2279-SK-B-2 en ese evento fue un periodo de guerra sucia o guerra de propaganda. Tras el evento de 2279-SK-B-2 que ocurría los ex Reyes de la escuela Wellstone que sería SCP-2279-SK-B-A-4 y SCP-2279-SK-B-A-5, fueron a pedir a una organización llamada Spectre con ayuda de SCP-2279-SK-B-A-4, para que ella recuperarla sus habilidades sobre humanas. Pero también se llamó la atención para la fundación que había otra organización llamada, EMBER;
a) EMBER; es una organización que tiene patrocinio por parte de las autoridades, donde vive SCP-2279-SK-B que recuerda mucho sobre La coalición oculta mundial, que tiene patrocinio de las celtas ocultas del mundo. Su objetivo es controlar a la población con la herramienta del miedo.
b) Spectre; tiene patrocinio de los capitales privados que son la industria farmacéutica, sería preferido por el uso de la medicina a un SCP famoso, nos referimos al SCP-049 conocido como; El doctor peste. Pero su objetivo de esta organización es controlar a toda población y pocos que controlen al mundo.
Ambas organizaciones tiene diferentes objetivos pero son la misma moneda, después del evento del SCP-2279-SK-B-2 que él ante ego del sujeto volvió sobre a su persona, en otras palabras volvió a ser SCP-2279-SK-B. Tras ocurrió volvió a ser él mismo pero la diferencia es que fue a buscar su propia auto-ayuda, por lo cual el sujeto anormal fue a descubrió ¿Quién era realmente? ¿Qué paso realmente? Y también se preguntaba ¿También fue un monstruo de verdad? Por tanto sucedido fue que regreso a Wellstone como una buena persona, con las mismas características que tenía en su primera aparición del SCP-2279-SK-B, con el corte de cabello, por lo último que se ve es el recuentro entre SCP-2279-SK-B y SCP-2279-SK-B-A-4, que se pregunta entre ellos como estaban. También se van juntos para ir algo que comer. Solo hay que esperar que paso realmente, por lo cual la autora no va actualizar la historia hasta finales de este año.
Por tanta información que se supo, se necesitó hacerle unas pruebas médicas, para determinar por todas sobre su clasificación con él sujeto, para señalar por todo si él ¿Es una amenaza para la humanidad o no?
Con la información reunida del sujeto, se supo que su nivel de poder es de 7.5 con eso para saber su nivel actual. Se necesitó para construir un medidor de poder para las anormalidades. Igual que el SCP-5514 conocido como; el asesino de dragones. Aun así la información fue clasificada para construir el medidor de poder, únicamente tiene esa información es más allá del consejo 0-5, por poco que se sabe fue construirlo con otros SCP igual que SCP-5514, pero muy clasificados muy serios.
Al terminar la construcción del medidor fue utilizado para el SCP-2279-SK-B, para su sorpresa su nivel de poder es de 114 de poder, por lo cual se necesitó más estudios del sujeto con su anormalidad o llamada; La habilidad de manipulación de aura. Para hacerlo se necesitó que el SCP-2279-SK-B que copiare las habilidades de otros SCP, que serían; SCP-049 del doctor peste con la habilidad del toque de la muerte, SCP-073 de Caín con la habilidad de cualquier ataque se regresa a su agresor y también su habilidad de toque muerte vegetal, SCP-2662 de Cthulhu con su habilidad de crear fanáticos extremistas y sectas, SCP-1913-3 Freddie es un perro infernal, con habilidades la magia y psíquico. Pero el resultado fue negativo por la primera prueba de SCP-2279-SK-B era copiar la habilidad de SCP-049 pero fracaso, que dio el resultado fue que el SCP-2279-SK-B solo puede copiar habilidades de su propio mundo. La verdad fue un realmente un fracaso, se planeó usar la anormalidad de SCP-2279-SK-B, para enfrentarse al SCP-682 conocido como; El reptil difícil de destruir, al final del resultado fue clasificado con la clasificación de explicado, pero también se supo que el SCP-2279-SK-B sabe algo de las artes marciales. Pero genero otras preguntas que serían; ¿Qué arte marcial utiliza? Por lo cual su resultado de su anormalidad fue que sea libre en ciertas áreas del sitio-19.
Al final del SCP-2279-SK-B fue unos pocos de los SCP con esa clasificación de ser libre en ciertas áreas, por lo cual no genero problemas para la fundación solo ser vigilado por unos de los miembros del estancamiento móvil. Pero el único incidente con SCP-2279-SK-B fue con otro SCP, que sería el SCP-954 mejor conocida como, Kumiho.
Que SCP-953 uno de sus escapes del sitio-17, para saber quién sería su próxima víctima, fue algo de sorpresa que su dirección fue al sitio-19. Para ese tipo de reacciones fue algo nuevo para la fundación SCP. La última visita del SCP-953 fue un enfrentamiento con ayuda de otro SCP, para enfrentarse al SCP-682.
La llegara del SCP-953 fue a buscar alguien que su primer encuentro fue con el SCP-2279-SK-B, muy pocos sabían que si el SCP-2279-SK-B se encontrara con otro SCP fuera de sus celdas eran probidades de 2 a 10. Con el encuentro del SCP-953 fue que sería una de sus víctimas más, para sorpresa fue muy bizarro por parte del estancamiento móvil, que resulto sobre que el recuentro del SCP-2279-SK-B y SCP-953 le vez ser una escena de pura sangre, fue lo contrario. Que se encontraron que el SCP-953 fue muy cariñosa con el SCP-2279-SK-B, eso es algo nuevo que investigar por parte de la fundación SCP.
Tras captura del SCP-953 se puso muy agresiva por separarse de SCP-2279-SK-B, pero al final por tanta situación el consejo O-5 que aprobaron sobre la situación que paso el sitio-19, dijeron que SCP-2279-SK-B fuera trasladado al sitio-17 para controlar el enojo de SCP-953 y se estudiada por ese comportamiento.
Cuando la llegara de SCP-2279-SK-B y SCP-953 al sitio-17 para su sorpresa para la fundación que otros SCP escaparon de otros sitios, que su dirección en su destino final fue el sitio-17. Solo sabemos que va a pasar en ese sitio-17, solo tiempo nos va dar las respuestas.
Hasta aquí sobre esta historia, no vayan a pensar que voy a dejar de escribir esta historia, porque la próxima entrevista sería los shippeos y también entre encuentros incómodos, pero en otra voy a dar datos sobre la inspiración y datos curiosos sobre esta historia. Nos vemos se cuidan mucho, porque necesito estar en relax en mi mente, no será largo si no unos días más o menos.
ESTÁS LEYENDO
John Doe es un SCP
Science Fiction¿Qué pasaria si John Doe personaje de Unordinary estuviera un mundo diferente? Que fuera el único con su propia habilidad con gente sin habilidades. también se encuentra con la fundación SCP. pero aun así no soy el autor original de Unordinary, todo...