THROUGH THE WALL
(Borrador)17-06- 2021
ACLARACIONES
-NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES, Si fuera el caso, me enterare y tomare acciones legales, pues trabaje mucho en la historia para que alguien más se lleve el crédito.
- Cualquier comentario debe ser dirigido con respeto, a tod@ lector, de no ser así la cuenta será bloqueada.
- Eviten cualquier critica negativa, si gustas hacer alguna, que sea constructiva.
-Si no te gusta la historia, no sigas leyendo y todo okey.
-NO busco sexualizar o entrar en polémicas o conflictos con los artistas mencionados en las mismas, es solo ficción y todos tienen diferentes puntos de vista.
-Al finalizar de leer la historia y al momento (si es el caso) releerla, no hacer Spoiler en la sección de comentarios, todos quieren disfrutarla de la misma manera que lo hiciste, así que se empático y no lo hagas.
-SI, si alguien quiere hacer alguna obra como edit., fan-Art, etc. Es libre de hacerlo, solo si soy informada con anticipación de eso.
-Alguna recomendación, opinión o error de ortografía, háganmelo saber.
-Las canciones y nombres de los diferentes artistas mencionados, no poseo derechos y si surgen conflictos, realizare los cambios.
-No se espanten, sé que suena algo estricto, pero es totalmente necesario, solo disfruten la lectura y sean felices.
*Los capítulos estarán acompañados de canciones, la lista estará al inicio de cada uno, les recomiendo descargarlas y reproducirlas cuando se indique, para mejorar la lectura*
NO poseo los derechos de las canciones
- Editare las veces que sean necesarias los capítulos, hasta obtener el resultado que espero, cambiare ortografía, o errores, pero no el contenido central. Espero lo entiendan loves.
- Espero que algún día, mi primogénito (esta obra) llegue a ser grande, que la reconozcan y valoren como yo. Algún día
RECUERDEN TPWK CON TODOS. LES AMO Y SEAN FELICES
**Besitos**
Pdt: Voy a leer todos sus comentarios y tengan paciencia con las actualizaciones.
Pdt 2: No soy profesional ni mucho menos, es solo una forma de expresarme y espero que valoren mi esfuerzo, tanto como yo.
Con amor.- Frenchy Sty
ESTÁS LEYENDO
·Through the Wall· L.S By: Frenchy Sty
FanfictionLouis tocó el timbre un poco temeroso al no saber nada sobre su novio. Una mujer salió y lo miro confundida. -Ah, hola Anne ¿Se encuentra Harry? Preguntó. -¡Oh! Cariño, ¿no te lo dijo? Respondió con tristeza en su voz. -¿Decirme que? Comenzaba a a...