Inicio: Jueves, 17-06- 2021 12:32 pm
(580 palabras)
Playlist:
1. Adele - Someone Like You
-¡¡LOUIS!! -Exclamó Johannah desde la planta inferior de la casa.
Louis, quien se encontraba con un corazón herido, ligeras lagrimas secas en sus rosadas y suaves mejillas, su nariz aún de un tono rojizo comenzaba a arder, era sábado para ser exactos, estaba enrollado en las suaves mantas que su madre había tejido cuando aún era un niño.
El amor de su vida iba a marcharse y no podía hacer absolutamente nada para impedirlo, quería estar ahí y verlo una vez más, pero tampoco quería enfrentarlo. No tenia la fuerza para salir de la cama o siquiera caminar un poco.
-¡¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON!!-Gritó un poco más fuerte su madre al no tener respuesta de su hijo.
-¡¡NO BAJARÉ MAMÁ!! -Gritó un triste y un poco exasperado Louis.
No obtuvo respuesta.
Un azotón de puerta lo hizo despertar de el trance en el que estaba, encontrándose con una no tan contenta Jay de brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Louis, llegaras tarde a la estación de trenes si no te das prisa, Fizzy ya está esperándote en el auto. – Regañó Jay
- ¡Genial! Puedes decirle a Fizzy que puede ii-rse bajando, porque yo-o no iré. -Contestó un gruñón y sollozante Louis.
Pero, es algo de lo que no se le puede culpar al chico después de todo, para bien o para mal saco el mal humor de su madre y aprendía a vivir con ello.
Su madre al oír las palabras titubeantes de su hijo y el tono en el que lo decía ablando su expresión.
-Boo por favor, llevas todo el día en cama, debes ir, estoy segura de que el estará esperando por ti. -Contestó
- ¿Como estas tan segura? No estuviste ahí, no creo que tenga razones. – Protestó Louis.
-Por favor, ustedes son tal para cual, no necesito razones, no soy ciega Lou, lo veo en la forma en que ambos se miran, sin hablar, confiesan todo lo que sienten, el uno por el otro y por lo que veo, el sentimiento es mutuo.
-Bueno creo que mi corazón no esconde precisamente buenos secretos. – Respondió.
(Play canción 1. Adele - Someone Like You)
Más tarde, un Louis de ceño fruncido caminaba lentamente entre la multitud, sintiendo empujones y pisotones de vez en cuando por las personas apresuradas que pasaban a sus costados.
I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things, I didn't give to you
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light
Estaba exhausto y hacia frio, el ambiente de Doncaster en esa época aseguraban 2 cosas: Un terrible posible resfriado y un acertado mal humor.
- "Debes regresar, no tienes que estar aquí, eres ridículo ya vuelve". - Su mente repetía esa frase, tantas veces que estaba empezando a creerle, pero dispuesto a dar un paso y regresar al coche, sus ojos se encontraron.
Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
"Don't forget me, " I beg
I remember you said
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"
Esos ojos de un verde esmeralda, aquellos que iluminaban una habitación con solo una mirada, esos que podrían conquistar mil veces al mundo en un pestañeo, con los que podría ver a través de todo su ser, pero, sobre todo, aquellos de los que se había enamorado al instante que los descubrió.
- ¿Hola? - Harry fue el primero en hablar.
**Besitos**
ESTÁS LEYENDO
·Through the Wall· L.S By: Frenchy Sty
FanfictionLouis tocó el timbre un poco temeroso al no saber nada sobre su novio. Una mujer salió y lo miro confundida. -Ah, hola Anne ¿Se encuentra Harry? Preguntó. -¡Oh! Cariño, ¿no te lo dijo? Respondió con tristeza en su voz. -¿Decirme que? Comenzaba a a...