F I F T H • 제 5의

659 66 70
                                    

A d v e r t e n c i a ⚠️

🍑 Abuso físico
🍑 Violación
🍑 Intento de suicidio

🍑

El sonido de ambas pieles chocar una y otra vez se escuchaban en aquel parque de niños a altas horas de las noches, la caliente sangre botaba de los duraznos labios hasta el frío suelo del concreto. El llanto de un joven se escuchaba mientras gritaba una y mil veces el "¿Porqué?".

Bakugou sentía que perdía la conciencia poco a poco, los rudos golpes de Sousuke hacia sus mejillas causaba que se sintiera una mierda de persona.

— ¡Habla maldita, perra! —Gritaba con enojo el pelinegro mientras estampaba más el rostro de su ex pareja con sus nudillos, sentía estos calientes y resbaladizos gracias al líquido rojizo que emanaba tanto de los labios como de la nariz del rubio.

El rubio hijo de puta se había acostado con su padre, ¡Con su padre, carajo!
Con razón estaba bastante distanciado de él, sabía que su rubio estaba ocultando algo por algo este lo citó en aquel pequeño parque de juegos infantil.
Sus frías y cínicas palabras hicieron que su corazón se rompiera en mil pedazos. Su amado Katsuki le había ido infiel, aquel precioso rubio que lo tenía en un pedestal, el cual le daba todo en bandeja de oro.

Se sentía asqueado saber que había compartido a su persona con el hombre que le dio la vida, el cuerpo de su ojirrubi estaba ahora marcado por el bicolor que tenía por padre.

— Lo siento... —Murmuraba en voz entre cortada el menor mientras cerraba sus ojos para caer inconsciente.

Sousuke ignoró sus palabras, seguía cegado por la ira y el asco por lo que proseguía con aquellos golpes hasta estar satisfecho sin embargo al observar bien su obra maestra, la culpa llegó de golpe. El rostro de su amado estaba destrozado, la sangre seguía corriendo, aquellos preciosos rubíes estaban ocultos, su nivea piel ahora estaba rojiza y púrpura debido a los golpes y a los rápidos hematomas.

— Bakugou —Lo llamó ahora con voz calmada pero al no recibir una respuesta rápidamente lo tomó del cuello de su abrigo para sacudirlo pero seguía sin responder.

El miedo inundó su ser.

Esta muerto

Fue lo primero que pensó así que rápidamente sacó su móvil para llamar una ambulancia rápidamente. Estaba temblando ahora del terror, sus manos no paraban de moverse e incluso su vista se estaba nublando llegando un ataque de pánico.

La ambulancia llegaría en 15 minutos así que trató de recuperar al menor, haciéndole varios ejercicios de primeros auxilios, tenia la mínima esperanza de que volviera en sí.

Cariño... —Lo llamaba entre lágrimas.— Despierta, bebé —Seguía tratando de animarlo e incluso le daba oxígeno de boca a boca, no le importaba saborear aquel metálico sabor de los labios ajenos, lo único que quería es que el menor respondiera.

Un tono de música se escuchó en el bolsillo de su abrigo, con terror cogió su móvil para observar el nombre de quien era.

Viejo

Era su padre, su padre le estaba llamando. Rápidamente contestó y empezó a llorar de desesperación y temor.

— Papá, creo que maté a alguien...

Illegal • 불법 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora