Otoño, 3 meses después.Ha pasado tres meses desde que Katsuki se unió a mi agencia de héroes. Nunca pensé que podría conocer más al joven Bakugou y sobre todo conectarme un poco a su vida personal. Desde el momento en que entró a mi oficina un Lunes temprano supe que no sería para nada fácil domar a aquel ojirubi sin embargo me sorprendió cuando empezó el patrullaje, al principio noté que no se relacionaba bien con los demás héroes de mi agencia pero al cabo de unas misiones pudo acomodarse con ellos y sobre todo llevarse bien. Poco a poco descubrí diversos gustos y disgustos del joven, como por ejemplo que le encanta la comida picante, mantenerse ejercitado pero lo que más me sorprendió es que su hobby es ir de viaje a realizar montañismo.
Por el paso del tiempo me sentía más tranquilo al pasar tiempo con él e incluso de vez en cuando lo dejaba en su hogar a altas horas de la noche. Bakugou es un joven muy responsable y dedicado, me contó que su sueño es el ser el héroe número 1, superar a All Might, claro que me reí por su comentario pero no tardé en darle mi apoyo en aquella meta.Durante nuestros trabajos junto le contaba a mi esposa todo sobre Ground Zero y al parecer comenzaba a confiar en él poco a poco hasta tal punto en que algunas ocasiones cenamos juntos, claro que durante dichas comidas mi hijo se mantenía muy a pegado a este hasta tal punto que de algunas ocasiones me mantenía lejos de este. Sabía que ambos mantenían un tipo de romance o algo parecido, debo de admitir que no me causaba buena espina que ambos estuvieran juntos, quiero decir, no es que tenga algo en contra de que mi hijo sea homosexual pero hay algo que no me agrada demasiado de que ambos estén juntos, ¿A caso serán celos de que Katsuki me robe a mi hijo? O ¿Qué salga lastimado de aquella relación? Maldita sea, ya estoy preocupándote como mi esposa.
En fin, como conclusión puedo decir y comprobar que Bakugou Katsuki alías Ground Zero es un excelente chico.
Hoy sería nuestro último día patrullando juntos la ciudad de noche, mañana Katsuki regresaría con Best Jeanist a su agencia de héroes. Debo admitir que me sentía un tanto desanimado de ya no verlo todos los días en mi agencia, comer juntos y sobre todo trabajar.
— Buenas noches, Todoroki-san
La voz calmada y rasposa de Katsuki me sacó de mis pensamientos, estaba tan concentrado en acomodar a mis muchachos en sus respectivos lugares de patrullaje. Pude observar como acomodaba su motocicleta en el estacionamiento de mi agencia, aún no portaba su traje de héroe, se mantenía con su vestimenta usual, cual básicamente era una camisa de color negro junto con unos jeans del mismo color a la par de una botas militar oscuras. Ese color asienta bien con su tono de piel, hace que su cabello y ojos resalten a la luz de la noche. Al aparcarse se acercó a mi para saludarme con un choque de puños, ese era nuestro saludo habitual, este chiquillo provocó que mi confianza saliera poco a poco, en su hospedacion en mi compañía de héroes causó que mi actitud fría e indiferente cambiara poco a poco hasta tal punto en que me abría más hacia mis empleados y sobre todo a otros héroes.
— Buenas noches, Bakugou —Le devolví el saludo antes de que ambos aprendiéramos camino hacia la entrada del edificio, ambos seguíamos con nuestras vestimentas normales, por lo que nos dirigíamos hacia los vestidores para colocarnos nuestros trajes de héroes.
Una vez dentro saludamos a los demás héroes al igual que a otros empleados, al estar en los vestidores cada quien se dirigió a su locket para empezar a vestirnos. Había otros jóvenes que igualmente habían llegado al turno de la noche, otros estaban a la hora de su salida por lo que era habitual que la mayoría se encontrara y se saludara o despedía. Al momento en que me estaba colocando mis botas blancas pude escuchar perfectamente la conversación de Katsuki con otros empleados.
ESTÁS LEYENDO
Illegal • 불법
Fanfiction¿Qué pasaría si te empezara a llamar la atención uno de los amigos de tu hijo? Todoroki Shoto, 40 años, héroe número 2, esposo de Yaoyorozu Momo y padre de su único hijo varón, Sousuke Todoroki. Un día su hijo trae a su hogar a Bakugou Katsuki, un...