✨El pequeño✨

2K 138 26
                                    

-¿No vas a decir nada, Tadashi? -Mirabas preocupada a tu novio el cuál aún estaba procesando lo que le habías dicho.

Había pasado un mes desde que tú y él la habían pasado muy bien en aquel día, pero había un detallito, durante este tiempo empezaste con malestares de los cuales no le tomaste mucha importancia, pensabas que tal vez los alimentos no te caían muy bien en el estómago, pero un día te mareaste al punto de caerte; decidiste ir al médico, días después te dieron a conocer de la linda sorpresa y claro que fuiste de inmediato a hablar con tu pareja.

-¡Ush! Tadashi Hamada. -Lo tomaste de los hombros ya que te estabas desesperando a ver que no hablaba.

-¡Tendremos un bebé! -Soltó sin más para abrazarte y darte de vueltas.-¡Seremos papás!

-¿Enserio podremos con esto? -Te bajo con cuidado para mirarte.

Sabía que era una enorme responsabilidad y eso te preocupaba ya que no te sentías lo suficientemente capaz de cuidar a un bebé, él te sonríe para calmarte un poco ya que estabas temblando y a punto de llorar, que claro está, él te abrazó dándote varios besos en el rostro.

-Por supuesto que sí, _____.-Te toma de los brazos.-Te dije que me haría responsable, ¿no es así? -Asentiste levemente.

.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Te sientes bien? -Tu novio te miraba preocupado al ver que te recargabas en la pared.

-Sí, es sólo un mareo, Dash.-Le sonríes pero te toma de los brazos.-Tranquilo...

-Es que no quiero que se lastimen. -Lo miraste con ternura.

Debías admitirlo, se veía bastante tierno, ya tenías 5 meses se embarazo y durante ese tiempo Tadashi ha estado cuidando de tí, pero sus precauciones eran un tanto... Exageradas, ya que si él no estaba dejaba a cargo a Baymax mediante un chip; pero de ahí todo bien.

-Amor, creo que sería mejor que tomes asiento y voy por lo que necesitas, ¿Estás bien?-El Hamada te miraba suplicante.

-Ash.-Te encojes de hombros.-Bien, tú ganas Tadashi.

No es que no quisieras que se preocupara por tí, pero en realidad exageraba, lo hace por nervios y miedo.
¿Y quién no? Tú y él iban a ser padres primerisos; están concientes de que tener un bebé no sería fácil pero darían lo mejor de si mismos por cuidar a ese pequeño que se convertirá en su alegría.

-¿Te enojaste?-Te mira y negaste.

-No, por supuesto que no.-Lo abrazaste escondiendo tu rostro en el pecho de él.-Jamás me enojaría contigo.

-Bien.-Te besó en la frente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-_____.-Volteaste a verlo y tenía dos trajes para bebé en sus manos.-¿Cuál te gusta? ¿El verde con dinosaurio marrón o el azul con un barco rojo y blanco?

-¿Ya vamos a empezar?-Sonríe ampliamente.-El verde se ve muy bonito.

-Sabía que el verde es el correcto.-Deja el azul para llevar el verde.

Él estaba emocionado, habían ido al ultrasonido y el bebé es un niño, verlo emocionado te causaba mucha ternura, más de lo normal a decir verdad y además de que te hacía feliz ver cómo las cosas de bebé le emocionaban para su pequeño que veía en camino. Estabas completamente segura de que él sería un magnífico padre, te ama y también al bebé.

-Oye ______.-Lo miraste.-He estado pensando en algo y...

-¿Y?-Se le notaba nervioso pero no borraba su sonrisa.-Hamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tadashi Hamada Is The Type Of Boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora