Tadashi Hamada es el tipo de novio que...
O mejor dicho prometido.
Sí, tú y Tadashi se casarán después del bello día de San Valentín aunque quizás paso un años por asutos escolares, sí, aun seguían estudiando.Ese día sería el más especial para ambos, así que él estaría de acuerdo en la mayoría de tus ideas para la boda.
T/N:¿Que te parece una fuente de chocolate para los niños?
Tadashi:Es buena idea. -Voltea a mirarla tiernamente.
T/N:¡Oh! Y unos lindos arreglos florales, en la entrada, en las mesas... ¡Y dulces para todos!
Tadashi:Supongo que le pediré mas ayuda a tía Cass y a Honey. -La abraza.
Para los preparativos obviamente casi todo le agradaría. El día de la boda que planearon tú y Tadashi sería en unos jardines de San Fransokyo, claro, fue tu idea, usarias un bello vestido, incluso la ceremonia sería ahí mismo.
Eso sería en la boda, ¿como sería Tadashi Hamada como esposo? Lo describire de la siguiente forma.
Es el hombre perfecto y de ensueño.
Sí, Tadashi Hamada sería el esposo perfecto, el hombre que toda mujer quiere, él te ayudaría en lo deberes, saldrían a comprar lo necesario, incluso, si es que gustaría, tendrían una mascota, sería muy rara la vez, pero MUY rara que discutan, pero siempre él busca la manera de resolverlo y nunca perderte por algo leve, hasta después del trabajo y llegar a casa te llevaría un pequeño obsequio como muestra de la felicidad y amor de que pasará toda su vida junto a tí, todos los dias te dira que el hombre más afortunado de tenerte como esposa. Sin duda es el hombre de ensueño.
Y ahora, ¿como reaccionaria el Hamada que va ser padre y como actuara durante el embarazo?
Fácil, su emoción subiría hasta las nubes, hasta te abrazaría y alzarte para dar vueltas con esa alegría que lo inundó, al mencionarle que estas embarazada; él se quedaría asombrado y procesaria la información.
Y empezaría a hacer movimientos por la emoción, se vería tan tierno y gracioso, por favor, es Tadashi Hamada.
Una vez vez que haya pasado unos minutos, sí, su emoción dura un poco de tiempo, te llenaría de besos en el rostro.
Durante el embarazo estaria preguntandote lo siguiente:
"¿Como te sientes?" "¿Estas bien?" "¿Necesitas algo?" "¿Quieres que te acompañe?" "¿Que se te antojo? Para que lo consiga de inmediato." "¿Traigo a Baymax para que te haga un escaneo?"
Sin duda el Hamada se preocuparía demasiado, pero lo maravilloso sería que él coloque su rostro en tu vientre de ya unos 6 o 7 meses, esperando con ansias al pequeño o pequeña que vendria en camino.
Y la mejor parte, ¿como sería Tadashi Hamada como padre?
Sería el padre más amoroso que pudo haber existido, hasta cuando el bebé lloraría por la noches te diría que sigas durmiendo mientras él va a verlo, saldrian todos los fines de semana a visitar a tía Cass.
Hasta Hiro se emocionaria al ver su sobrino que diría que se parce él, puede haber una posibilidad que vaya a suceder. Él siempre cargaria a su hijo con un gran cariño, teniendo en mente que tiene a la mejor esposa e hijo que pudo pedir, incluso, podría querer tener otro.*~*~*~*~*~*~*
Hola!!! Sip, hice una especial ya que me dieron una magnífica idea de escribir este capítulo.
Le agradezco a Alines_mph por la idea que me dio el día de ayer.
Aunque hice mi mayor esfuerzo como siempre para que esta lectura sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Tadashi Hamada Is The Type Of Boyfriend.
RandomHola mis queridisimas lectoras!!! Si,decidí hacer otro de estos pero sobre el guapetón de Tadashi Hamada. Espero que les guste y pasen a leerlo que de todos modos es gratis.?