¿Que podrías pensar al ver a tu novio? Que claro está, él sin su playera dejando a la vista ese definido abdomen, vaya que al Hamada entrenar artes marciales le hizo muy bien, exactamente ¿que sucede?
Bueno, tú simplemente llegas a visitar a tu novio y lo encuentras reparando el motor de la camioneta de tía Cass en garage, viéndolo como trabaja, las imágenes que pasaban por tu mente hacían que aumentará la temperatura en tu cuerpo, pero por ahora debías soportar esas ganas disimulando que no pasa un pensamiento lujurioso por tu cabeza.-Tadashi... ¿Te aseguraste de revisar si son los cables? No sé de autos, pero tal vez haya un falso contacto o algo así. Él te mira pensativo.
-No lo sé... Llevó casi 3 horas y no encuentro lo que tiene. -Te acercaste a él para abrazarlo, rodeando tus brazos en su cuello.
-Deberías relajarte, creo que te estas estresando demasiado.-Te toma de la cintura apegandote más al él.
-¿Sabes que es lo gracioso en esto? -Negaste. -Estudio robótica y ni siquiera puedo reparar el motor del auto de tía Cass. -Sonríe divertido, justamente por eso te enamoraste de él.
-Bueno... Tal vez estas cansado, vamos adentro para que te relajes... -Acercaste tus labios a los de él, y vaya que estabas ansiosa desde que lo viste sin su playera.
-¿Que tramas ahora? -El Hamada te conocía muy bien.
-Que te relajes y además... Divertirnos.
Sin pensarlo dos veces juntas tu intimidad con el de él e hiciste unos pequeños movimientos logrando un sonrojo en Tadashi, sabía que eras así pero no paso por su cabeza que querrías llevarlo a cabo; aunque él debía admitir que le empezaba a agradar la sensación, se debía aprovechar el día en cual Tía Cass y Hiro no se encuentran en casa y regresarían mañana por la tarde, y de paso Hiro se llevó consigo a Baymax así no hay nada de que preocuparse, tomaste su rostro con ambas manos para besarlo, apenas unieron sus labios cuando se intensificó que hasta había una guerra entre sus lenguas para ver cuál examinaría la cavidad bucal del otro, tuvieron que separarse por la falta de aire y un delgado hilo de saliva unía sus labios, con su pulgar limpia tu labio inferior rompiendo el hilillo.
-Vamos... -Tomaste su mano para entrar a la casa.
Se dejaba guiar por tí, aunque ya quería tenerte debajo de él, al llegar a las escaleras te tomó entre sus brazos y subió hasta su parte de la habitación que compartía, al llegar hasta a su cama te recostó en éste, en eso lo tomaste de la pequeña toalla que traía en su cuello tirando de está y sorprendente él ya estaba sentado en la cama mientras tú te encontrabas arriba de Tadashi, te tomó de la cintura y en eso te meneaste adelante hacia atrás, el Hamada soltó un leve gruñido, sonreiste de lado al escucharlo salir de tu "inocente" novio.
Lentamente comenzó a desvestirte de la parte superior, una vez que estabas semi desnuda empieza a dejar besos y lamidas desde tu cuello hasta tus senos masajeandolos con sus manos, colocaste tu mano en su pecho recostandolo en la cama, hiciste lo mismo que él pero en eso lo mordiste en su clavícula izquierda, pudiste sentir como llevaba sus manos al botón y cierre de tu falda, sí, llevabas una blusa, falda y botas altas, ese conjunto de ropa le encantó a tu novio que le fascinaba ahora quitartelo, una vez que terminó en quitarte lentamente la falda te toma de la cintura y te colocó debajo de él.-Hey. -No te hizo caso. -Tadashi, no es justo...
Y para tí no lo era, tú querías "dominar" a tu novio tan solo un momento, Tadashi empieza a lamer tus senos y soltaste leves suspiros, empezó moverse como si te embistiera; lo tomaste de los hombros y lograste volverlo a colocarte arriba de él, te separarme un poco para llevar tus manos a su pantalón y desabrocharlo, poco a poco fuiste bajando su pantalón hasta quitárselo llevaste una de tus manos a su erección que aún se encontraba debajo de la delgada tela de su bóxer, Tadashi volvió a soltar un leve gruñido y sonreiste maliciosa.
-Deja que me encargué de esto, cariño. -Dijiste de una manera coqueta, él sonríe de lado.
Bajaste los bóxers de tu novio para después observar su miembro, sin perder más del valioso tiempo que querías aprovechar con el Hamada, lo llevaste a tus labios masturbandolo, lograbas escuchar como empezó soltar unos leves gemidos ahogados, así fue como empezaste a "jugar", dabas lamidas que hasta él le fascinaba, llevó una de sus manos a tu nuca para que no pararas de hacer tu trabajo, en eso el llegó a correrse, lo dejaste a un lado y terminaste en tragar el líquido espeso, los miraste al rostro, estaba sudando un poco mientras en sus mejillas estaban decoradas levemente de color carmesí.
-Veo que te gusto. -Cerró sus ojos mientras se ríe bajo, tomaste sus manos llevándolas a tus caderas y él abrió sus ojos. -Vamos~ no te quedes atrás.
Sin esperar nada bajo de inmediato tus bragas, en eso entró en tí de una estocada, soltaste un gemido pero disimulaste que no te doliera para después abrazarlo del cuello, vaya que si te dolió pero tenías que soportarlo, ninguno se movía hasta que tú movieras las caderas, Tadashi llevó sus manos a estasp para levantarte y bajarte lentamente, dolía sí pero no quería lastimarte, soltabas gemidos que levemente se escuchaba que te dolía pero poco a poco se volvían de placer, ahora eras tú quien se movía, el Hamada subió una sus manos a uno de tus senos masajeandolo, dejaba besos, lamidas y una que otra mordida, empezaste a "saltar" más rápido, ambos combinaban sus suspiros y gemidos, llevaste una de tus manos a su espalda mientras que la otra a su nuca, en eso él te besó comenzando otra guerra entre sus lenguas y en eso Tadashi muerde tu labio inferior, tu novio de un movimiento rápido cambio los papeles, tú estabas debajo de él y rompe el beso.
-Es mi turno, preciosa. -Empieza a embestirte rápido. (A lo bestia dirían aquí en México jaja)
Y por el placer lo arañaste, sentías como estabas por llegar al famoso orgasmo, arqueabas tu espalda por la sensación que te hacia sentir Tadashi, ser dominada por el Hamada tal vez no era tan mala idea, lo sentías tan placentero, de un momento a otro llegaste a tu límite enterrando tus uñas en su espalda y tirando de su cabello.
-¡Tadashi!~ ¡Ah!~ -Él aún seguía embistiendote, soltabas lágrimas por la excitación que estabas experimentando.
-_____.... -Susurra cerca de tu oído. -T-Te amo... Ah...
-Yo t-también t-te amo... Ah~ -Tomaste su rostro para después besarlo, rompió el beso para morder entre tu hombro y cuello. -Aah~ Tadashi~
-_____~ -En unas embestidas más y se corre. -¡Aah!~ -Sentiste como en tu vientre entraba aquel líquido espeso y caliente, no se movieron por un momento, se besaron pero esta ves era ya uno tranquilo, sale de tí.
-Te amo Hamada. -Sonríe para después acostarse a un lado tuyo y cubrir a ambos con la sábana,él cerró sus ojos y te abrazó de la cintura, pasando los minutos paso algo por tu cabeza preocupandote un poco. -Oye... T-Tadashi...
-¿Mmm? -Te mira y jugaste con tus manos. -¿Que pasa ____? Te ves preocupada.
-No usamos condón. -Soltaste de la nada y él solo soltó una pequeña risa.-Tadashi...
-Bueno, al menos tía Cass ya será abuela y Hiro tendrá un sobrino que cuidar. -Lo miraste asombrada. -Hey, tranquila, si llegas a embarazarte me haré responsable no te preocupes preciosa. -Te dio un pequeño beso en la frente.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola!Hice mi mayor esfuerzo para esto, pero pues.... Soy principiante para esto y salió este lemon re fail.
Pero bueno, lo prometido es deuda chicas, ojalá y haya sido de su agrado :'3
Perdón si a la mejor no fue lo que estaban pero les digo, soy principiante y es la primera vez que escribo lemon...
Y eso que tengo 17 años ajjajaja kha vergüenza 😂😅, bueno eso es todo por el momento.
Bye :'3
ESTÁS LEYENDO
Tadashi Hamada Is The Type Of Boyfriend.
LosoweHola mis queridisimas lectoras!!! Si,decidí hacer otro de estos pero sobre el guapetón de Tadashi Hamada. Espero que les guste y pasen a leerlo que de todos modos es gratis.?