Prólogo

2K 91 8
                                    

Ash se encuentra en las islas Alola, un hermoso paraíso, donde hizo nuevos amigos y conoció nuevos pokemones, todo iba de maravilla, ¡incluso se había inscrito en la primera Liga Pokémon de Alola!
En este momento acaba de salir de la final, contra Gladion, un chico rubio, algo serio, pero formidable y leal al momento de una pelea, lo había conocido hace poco, pero ya lo consideraba su amigo.
La pelea eran entre sus Lycanrocks, que eran rivales, todo iba muy reñido, hasta que el Lycanrock de Ash se levantó victorioso.
Ash: ¡eso! ¡Jajaja! ¡Lo hicieron increíble! *Abrazando a Lycanrock*
Gladion: felicidades, Ash *Acercándose y extendiendo su mano*
Ash: ¡Gracias Gladion! *Aceptando el apretón de manos*
Gladion: *susurrando* Después de tu premiación, búscame en el muelle, tengo algo importante que decirte.
Ash: *asiente*
Ambos dejaron la cancha, cada uno por su lado, sintiendo los gritos y halagos para ambos. Para poco después, salir a la sala de espera, dónde habían acordado juntarse con sus amigos, Ash estaba completamente feliz, ansiando ver a sus amigos, en especial a los que habían venido de visita, May, Brock y Gary, de su región natal en Kanto, Serena, Clemont y la adorable Bonnie, de la región Kalos, May y Max, de Hoenn , Dawn de la región Sinnoh, Iris de Teselia, además de sus amigos de Alola, Lillie, Mallow, Sophocles, Kiawe, Lana y también debería estar Gladion. Caminaba a paso lento, por ir limpiando a Pikachu que estaba recién recuperado de la pelea.
Ash: por fin lo logramos amigo... ¡Ganamos nuestra primera liga!
Misty: ¡No puedo creer que ese tonto haya ganado una liga!
Ash: ¿Eh...?
Serena: me sorprende que siendo tan inútil lo haya logrado.
May: concuerdo con ustedes.
Paul: lo consideraba mi rival, pero después de saber todas la veces que perdió... Es algo decepcionante.
Lillie: ¡Mi hermano merecía ganar!  ¡Mi hermano es muy fuerte! ¡No habría perdido contra alguien como él!
Kiawe: ¡Si! ¡Demostró ser formidable en las peleas! ¡Perdió muy fácilmente!
Mallow:-¡Tal vez Ash hizo trampa! ¡Eso explicaría porque Gladion no ganó!
Sophocles: ¡Puede ser! Ash haría lo que fuera por ganar! *revisando de nuevo el vídeo de la pelea*
Clemont: Tiene sentido, Ash ya ha perdido muchas ligas, a estar desesperado.
May: ¡¿El pierde ligas!? ¡No es capaz de eso, es demasiado tonto!
Varias críticas seguían discriminado al pelinegro, que seguía escondido detrás de la pared.
Bonnie: ¡Debería darles vergüenza!- Clemont: Bonnie, comportate, no sabes de lo que hablas-
Bonnie ¡Claro que lo sé! ¡Lo sé muy bien! ¡Sé, que ustedes son malos amigos! ¡Ash siempre nos apoya! ¡A todos nosotros! ¡Hermano, el siempre te a apoyado en tus inventos! ¡Y a ti Serena en tu carrera como Coordinadora Pokémon! ¡Son amigos terribles! ¡Y muy malas personas!
Clemont: ¡Ya fue suficiente! ¡Bonnie, compórtate o te quitaré a Dedenne.
Max: Bonnie tiene razón, ustedes son malos amigos
Los chicos siguieron discutiendo, Ash seguía escuchando, en silencio, se quitó su gorra, con un papel y lápiz que le había pedido a la enfermera Joy, escribió cuatro notas, las metió en su gorra, y las dejó en una banca cerca del muelle, antes de irse, tomar a su pokemontura, y volver a la isla Mele Mele.

Varias horas después

Ya era hora de la premiación, pero había un solo problema, Ash no aparecía por ninguna parte, la igual que su madre, Delia, desde hace dos horas que lo buscaban, pero aún nada, incluso los "amigos" de Ash se habían alertado, no sé había reunido con ellos como acordaron, y luego su madre había dado la alerta de que no aparecía por ninguna parte, para un rato después, desaparecer ella también. Gladion, por su parte, ya se estaba alterando, ¿Por qué Ash iba a desaparecer justo antes de su premiación? ¡Incluso le faltaba una pelea contra el Enmascarado Royal! Ash nunca dejaba una pelea, algo grave debió pasarle para que se fuera así de repente, se quedó mirando un poco el muelle, si Ash no aparecía pronto, sus planes estarían arruinados, un ruido suave llamó su atención, sonaba como... Llanto, camino un poco, encontrándose con una niñita arrodillada frente a una banca, abrazando algo con fuerza.
Gladion: Hola pequeña, ¿te perdiste?
La niña se dió vuelta y la reconoció de inmediato, era Bonnie, una de las amigas de Ash.
Gladion: ¿Estás bien? ¿Que paso?
Bonnie: A-ash...
Gladion: ¿Ash? ¿Lo encontraste?
Bonnie: *niega con la cabeza* Ash se f-fue... Y no va a volver...
Gladion: ¿Que?
Eso sin duda era imposible, aunque no dejaba de ser una opción, pero no evitaba que Gladion se negara a ella, después de todo, la carta de declaración de amor en su mochila era para esa misma noche.

Creo... Que este es el final de la historia de nuestro héroe, al menos, cómo lo conocemos.

Este es el fin de la historia de Ash Ketchum, campeón de Alola

Ash Traicionado, el gran CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora