Aeropuerto de Leipzig/Halle. II
...Todos allí sabían por qué Steve se empeñaba tanto en proteger a Barnes. Clinton, Wanda, era evidente que incluso Sam lo hacía, habían sido informados de su condición. Por eso al inicial la pelea se mantuvieron lo más cerca posible observando hasta que las cosas comenzaron a salirse de sus manos. Wanda había cumplido con su promesa hasta donde pudo mientras Barnes peleaba con Pantera Negra, el rey T'Challa de Wakanda, de quien había sido informada.
—Yo no asesine a tu padre. —Bucky dice al hombre de traje negro que va directamente hacia él.
—¿Y por qué huiste entonces? —Pantera Negra pregunta con rencor listo para dar un rodillazo al costado de Barnes, pero este prevee el golpe y lo esquiva a tiempo. La pelea continúa un poco más hasta que Wanda aparece y lanza al hombre por los aires lejos del soldado, quien agradece por amabilidad antes de ir en dirección a donde estaba el Jet que les sacaría de allí.
Sin embargo, rápidamente es abordado por el nuevo chico de lado de Stark, quien le atrapa con sus ¿Redes? Y le jala lejos de su objetivo lanzandolo al otro lado hacia dentro del aeropuerto.
Barnes logra que el impacto no sea grande, pero tarda unos segundos en levantarse luego de atravesar los cristales.
—¿Estás bien? —Sam aparece a su lado, quien había visto como era lazado hasta allí. Con Wanda y Clint ocupados con Stark y Steve peleando con el Rey, le tocaba a él mantener lo más ileso posible a Barnes; de lo cual no estaba emocionado, el soldado amigo de Steve no le agradaba.
—¿Quién es ese? —Bucky pregunta mirando como el chico en traje rojo trepaba el techo de la terminal hasta entrar en donde ellos estaban.
—Ahora todos quieren llamar la atención. —Wilson se queja empujando a Barnes para que comenzara a correr. Sin embargo no llegan demasiado lejos cuando el chico entra y rápido lanza a Wilson contra una pared.
Bucky intenta atacarle lanzando el primer golpe, pero detiene su puño con una mano. —¿Tienes un brazo de metal? Eso es increíble. —menciona emocionado torciendo su brazo.
Sam aparece tacleando al chico por los aires quitándoselo de encima a Barnes, quien corre detrás de ellos.
Cuando el niño de traje rojo logra deshacerse de Sam, Barnes aprovecha para lanzarle algo en un intento de bajarle del techo, pero el desconocido lo atrapa y se lo regresa haciendo que se oculte para no ser golpeado por lo que él mismo lanzó.
Wilson intenta otra vez atrapar al chico, pero este logra hacerle caer contra Barnes atrapandoles con una clase de red.
—¿Está cosa salió de ti? —Sam se queja con algo de asco de ser así.
—Oigan me encantaría seguir con esto pero me dieron una sola orden y debo impresionar al señor Stark, así que de verdad lo sien-
Sin poder terminar de hablar, la red que el chico iba a lanzar nuevamente contra ellos queda atrapada por el pequeño aparato volador de Sam, quien se lo lleva haciendo que atravesara las ventanas de la terminal.
—¿No pudiste hacerlo antes? —es el turno de Bucky de quejarse.
—Te odio. —Falcon murmura mientras se intenta levantar del piso quitando la cosa que ese niño les había lanzado.
ESTÁS LEYENDO
Warrior baby. [stucky]
FanficJames Barnes sólo quería un lugar tranquilo en el cual esconderse mientras intentaba recordar quién había sido, quién era y quién sería luego de todo lo ocurrido entre SHIELD, Hydra y Steve, pero el desacuerdo sobre la supervisión internacional de l...