ωεɓƭσσɳ ɳσɓℓεรรε
☪
Cuando el peligro acecha
Daphne volteó a sus lados para después mirar al azabache. Estaba segura de que se habían perdido. Ella lo había seguido porque pensaba que él sabía el camino, pero al parecer no. Sin embargo, a él no parecía importarle mucho, pues estaba tocando un árbol, mientras miraba a los pájaros volar.
«Que buena vista».
—Señor Raizel, usted...
Daphne se vio interrumpida cuando un grupo de humanos llegó y les gritó, tomando una posición de defensa, como si fueran una amenaza.
—...
Raizel y ella voltearon al mismo tiempo sin decir ninguna palabra, aunque esta última frunció el ceño un tanto molesta por su impertinencia.
Los hombres que habían llegado respingaron una vez que vieron la belleza irreal de ellos dos.
Daphne no estaba muy acostumbrada a aquella reacción, pues en Lukedonia, la belleza era algo normal.
A excepción de Raizel, él era cosa aparte. Ningún líder o noble igualaba su belleza.
—Ah...
La chica apartó su mirada de ellos para ver a las dos personas que se estaban acercando.
Un hombre y una niña.
—¿Qué está pasando?
Daphne hizo contacto visual con Yuni. Su mirada permaneció unos segundos hasta dirigirla hacia al hombre a la suyo.
—¿Uh? ¿Qué es lo que están mirando?
Sus palabras salieron inconscientemente y una vez que los vio tuvo la misma reacción que los otros tres y la pequeña niña. Sus ojos se expandieron y su garganta pasó saliva rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
악의 시간 ▪ ɴᴏʙʟᴇssᴇ
Fanfiction𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒂, 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒂𝒑𝒐𝒔𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒐𝒊𝒓𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒚 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎...