ωεɓƭσσɳ ɳσɓℓεรรε
☪
Obstinación.¡RAAAWR!
Keit se movía de forma rápida, quizás intentando encontrar una abertura en la defensa del animal, una que no encontró. La bestia era demasiado grande y salvaje, atacaba sin parar y sin darle ni siquiera un suspiro.
No fue hasta unos minutos que Keit pasó su espada por la piel del animal, consiguiendo que el monstruo lo azotara contra el suelo.
Ahí fue cuando Keit supo que no sería rival para el monstruo, sin embargo no podía rendirse, no cuando Yuni y los extraños estaban parados esperando salir vivos de esto. Incluso si moría en el intento, no se rendiría tan fácilmente.
—N-no te preocupes. Él podrá matar a ese monstruo —mencionó tratando de calmarlos, aunque Daphne sintió que fue para ella misma aquellas palabras.
Raizel que se mantenía tranquilo sin decir ni una sola palabra, mirando las manos unidas de la niña.
—Por favor.
Hizo una mueca, Daphne lo sabía, había una gran diferencia entre el monstruo y Keit, obviamente perdería. Volteó hacia Raizel, él ahora era su superior por ende, solo necesitaba una orden y ella se encargaría del monstruo, sin importar que todo el engaño no haya servido.
¡RAAAWR!
Ese grito fue el que empezó todo. Keit que parecía haber creado un plan, terminó siendo engañado cuando el monstruo cambió de dirección hacia los demás.
ESTÁS LEYENDO
악의 시간 ▪ ɴᴏʙʟᴇssᴇ
Fanfiction𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒂, 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒂𝒑𝒐𝒔𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒐𝒊𝒓𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒚 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎...