¿es de ambos? 🍼4

1K 41 6
                                    

No tuve la oportunidad de dormir porque ya eran pasadas las seis de la mañana y yo hoy mismo tengo que salir a buscar a la otra persona que debe estar acargo de Jungkook temprano, y luego ir a la escuela.

Claro porque yo no seré muy responsable, pero tampoco creo que la otra persona lo sea tanto como para dejármelo así. En el súper.

Estuve pensando ¿Cuales son las posibilidades de que él sea mío? Porque he salido con tres mujeres. Sí mujeres, las tres son pasados un año mayor que yo y ya se graduaron.

Nada serio, creo que lo máximo a lo que pude llegar fueron tal vez unos... 6 días. Todas con su excusa que era inmaduro.

Y como ya había nombrado ¿Cuando cree esa cosa llorona? Porque no que yo recuerde no he intimado, pero si he ido a puedas. Bueno eso me lo dirá su madre, me lo dirá si o si y sabré quien es.

Así que saque la moto que había sido mí regalo de cumpleaños y puse a Jungkook en su mochila especial.

Busqué dónde trabajan cada una de ellas y valla. Si les acerté.

🍼🍼🍼

Aeropuerto

- Ah hola Yoongi, tanto tiempo ¿Que te trae por aquí?.

Servicio militar

- Ah hola Yoongi, tanto tiempo ¿Que te trae por aquí?.

Guardería

- Ah hola Yoongi, tanto tiempo ¿Que te trae por aquí?.

- ¿Puede que me hallas dejado este niño?

- ¡¿Qué?!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

*Cachetada x3*.

En este momento Yoongi se encontraba sentado en una de las bancas de el parque con Jungkook en su regazo pensando.

- ¿De dónde haz salido? - el bebé pucherea - No se de donde vienes! , No sé nada - pone su mano en su frente -

Tranquilo papá, no te desesperes. Mamá ya
Aparecerá, yo lo sé.
No te pongas así que me hace mal sí?.


- Me volveré loco así - Chasquea la lengua y vuelve a poner al niño en su mochila.

Se levantó de la banca y salió directo al instituto. No con todas las ganas pero aún así lo hizo.

Había entrado a la Escuela, pero rápido cuando el director lo vió lo mandó a dirección ¿ Por qué? Bueno, llevar a un bebé era algo.

- Min, ya dijimos que no está en mí lista llevar un bebé a clases.

- ¡Y yo dije que no tengo como hacer con él, tenía que hacerlo!

- No me interesa su vida Min, va a tener que organizarse con su...hijo de otra forma porque no está permitid.... - es interrumpido por la secretaria -

Quería ya mismo agarrame con ese viejo decrépito, por una vez intento ser responsable y este arrugado viene y me dice "No podes pasar" agarrenme que lo mato.
Pero no sucedió, pues la voz de una persona que se encontraba allí mismo lo impidió.

Kookie Y Yo 🍼✨ YOONMIN~ 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora