Dinero 🍼5

734 30 3
                                    

Los tres días que estoy aquí no van mal, o se puede decir que no tanto, Para rebajarla.
Debo decir que para solo tener el lugar de "canguro" he estado dándome cuenta de los problemas que Yoongi hyung ha estado pasando desde ayer.
Sí, eso. El dinero ¿Un muchacho rico en problemas económicos y su bebé? Bueno él no me lo ha querido admitir, pero yo he captado la situación bastante rápido.

¿Que tipo de padres abandonan a su hijo? Estoy seguro que unos malos padres tal vez.

Además yo no cobro por cuidar un niño tan pequeño con el que me encariñé, eso está mal y quedaría como si fuera un aprovechado a mala manera.

🍼🍼🍼

6:48 pm
Domingo.

En este momento me encuentro en la sala bañando a Jungkook, mientras tanto vuelve  Hyung a buscar toallitas humed... Esperen, ya tuvo que volver hace como media hora y aún no regresa.
Que estará haciendo este hombre.
¿Se perdió? ¿Lo habrá mordido un perro? ¿Se estará peleando? Ay Jimin deja de pensar tonterías.

—¡Jungkookie te ves tan lindo con tu pelito para atrás cuando te baño!.

—Tan guapo como Min perdido Yoongi.

Yo tiré una carcajada acompañada de él chapoteando en el agua. En ese instante se abrió la puerta principal y un pelinegro.

—Me quedé hablando con un señor mientras ibas de compras.

—¿Las toallitas?

Lo miré elevando una ceja tratando de parecer intimidante, cosa que no aprendí a hacer se nota. Lo único que gané fue una carcajada por parte del azabache y un toque en en mí hombro por parte de él.

—Aquí están, tranquilo. Ningún perro me mordió ni tampoco me agarre con alguien.

*Aaaah ¿Haz visto eso?. ¿Viste como nos miró y dio ese toque?*

—Tonto Yoongi - sonrisa picarona.

🍼🍼🍼

9:47

—¿Que es esto Yoongi? - agarra una tarjeta que cayó de la campera del mayor.

—Bueno, es por eso que tarde en llegar hoy.
Estaba volviendo de comprar y choque con un tipo que traía un bebé en brazos.

—Eso no responde mí pregunta.

—No seas pesado niño, y ni tiempo de terminar me das.

—Pos síguele no?

—Y no se que onda con ese viejo, literalmente era un viejo de no se cuentos años. ¿Unos 500? Sí por ahí, no se porque con un hijo. Con la edad que debe tener no llega justo a tiempo al baño porque se termina haciendo encima.

—CoMoQuE~ - entre risas- te pasas, el don quizás piensa que a tu edad deberías estar usando pañales.

—Pero yo soy joven, te repito. Le tuve que repetir cuatro veces que ya se me hacía tarde para volver -chasquea la lengua- Encima tenía razones para decirle, era un parlanchín no paraba de hablar.

Kookie Y Yo 🍼✨ YOONMIN~ 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora