(Comienzo) Rebeldía 1🍼

2.3K 62 4
                                    

Ser adolescente y estar en secundaria no es fácil,sin dudas la etapa más difícil.
No dejamos aún lado la rebeldía y ciertas actitudes de un típico adolescente.

Así Min Yoongi,un chico de clase alta con 18 años en último año de secundaria con varias sanciones y conocido en su escuela.

Por esas razones sus padres se hacen cargo
De sus problemas,aunque la familia Min hace eso no significa que estén orgullosos.

Actualidad

- ¡Min yoongi,ya estoy harto no puede ser que seas tan problemático! -Grita su padre decepcionado- ¡Todas las benditas semanas llendo a tu escuela a pedir que te saquen el castigo!

Yoongi suelta una carcajada leve y luego voltea a mirar serio,por su rebeldía no lleva una muy buena relación con sus papás.

- Ash, papá es que la profesora de educación física vio mal ¡Yo le quise tirar la basura al otro bastardito!

- ¡BASTA MIN YOONGI,YA ESTOY PODRIDO APARTIR DE AHORA NO IRE MAS A TU INSTITUTO A RECLAMAR NADA! -De va de la sala y sale de la casa-

Luego de eso,pasado unos 20 minutos Yoongi agarra su teléfono y comienza a chatear con su amigo y compañero de salón.

Hoseok :v


Yoongi

Hoseok ya estoy muerto,mí padre va a permitir que me saquen del instituto.


Hoseok

Otra vez te castigaron? Bueno era de esperarse,igual ese baek es un tontito miserable.

Yoongi

Bueno hoseok,debo irme ahora solo quiero dormir hasta el lunes...si es que no me expulsan.

Fin de conversación

No pasó mucha conversación, el no tenía ganas de hacer nada. Nisiquiera hablar con su mejor amigo.

Poco luego de eso Yoongi subió una foto a sus redes sociales antes de quedar dormido y quitar todo su odio.

MinAgust'D
Hace 15 minutos

Unas ganas de mandar a joder todo,si pudiera apuñalaria al aire. Los odio

❤️😂😲 J-hoope y 134 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️😂😲 J-hoope y 134 personas más

👍135 💬35 ↪️2.


Namjonnie_RM

Cagate :)

Jennie_17

Guapoo,eres un súper bombón!

J-hoope

@MinAgust'D hermano te ayudo a agarrar a ese idiota,maldito engreído.


Más comentarios...





Luego de unas 4 horas de siesta reparadora un Min Yoongi normal se despertó y se dio cuenta que la casa estaba sola,razón por la que salió a la sala y vio una nota y un sobre con dinero.

- y ahora que? -de pregunto y comenzó a leer la nota-

Yoongi,tus padres hemos decidido alejarnos de ti,nos hemos ido al otro lado de Corea lejos de ti.
No hay manera de alejarte de este castigo,te dejamos la casa y un sobre con 100 mil won decidimos no dejarte tanto porque debes saber utilizar el dinero...mientras tanto suerte.

Tus padres...

- ¡Que! Me dejaron solo? -salto del sillón-
Por fin estaré solo,podré hacer las cosas sin límite ni viejos metiches.

Luego dicho eso Yoongi fue a la cocina a preparar algo de comer,pero solo había cosas que su madre preparaba.... brócoli, zanahoria y cosas demasiado aburridas para Yoongi.

- Bah,solo hay basura aquí mejor iré de compras por comida de verdad - sale y va a dicho lugar-

Por otro lado...

Park Jimin,un chico de 17 años muy obediente con sus padres y de clase media y muchos hermanitos menores se encontraba haciendo compras con su madre.

- espérame aquí hijo,voy a fijamente una cosa -El asintió y se quedó usando su celular mientras su madre llegaba-

Todo estaba tranquilo hasta que siente que alguien se puso a su lado,el sintió una fragancia agradable como...un chico?

Al ver a ese hermoso chico a Jimin le comenzaron a temblar sus piernitas y sentía como maripositas en su pancita,el no dudo ni un segundo en que hacer en ese momento así que se dispuso a hacerlo.

-Jimin mira a Yoongi- ¡Cómo te llamas,soy Park Jimin,tengo 17 años,soy súper buen amigo y mí número es **********! -hablo tan rápido que la cara del desconocido chico se quedó paralizado-

- disculpa? Resulta que ni ahora puedo salir a hacer compras o que -lo mira- sal de mí vista.

- No lo haré,ya me hablaste ahora me tienes que soportar - se rió muy pícaro,a lo que Yoongi solo rodeo sus ojos - ¡En qué instituto estudias!

- Vas a dejar de dejarme las pelotas como bolos de boliche si te lo digo! - Jimin dejo una sonrisa como respuesta - esta bien...voy en último año en "Seoul institucional" ahora vete de mí vista.








Weno,holii espero que les guste esta hitoria me gustaría que la compartan con sus amigxs y me digan si les gusta...
Okii me despido bye💕

Jung



Para que tengan una idea de cómo son.

Físico de Yoongi

Ojitos de gatito negro profundo,labios rosados y bien finos,color de pelo natural negro pero suele ponerse tinta artificial,estatura 1.75,olor a perfume masculino.

Físico de Jimin

Ojitos de luna color miel,labios abultados,pelo rubio,estatura 1.73,pocas veces huele a perfume de niño por sus hermanos porque se le pega pero su perfume es de algodón de azúcar.


Actualizaré los capítulos y luego subiré otro, amores. Uwu



Kookie Y Yo 🍼✨ YOONMIN~ 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora