La luna de colores

7 4 0
                                    

La luna de colores es el acontecimiento astrológico más importante del año.

La leyenda cuenta que había  una vez un anciano, el cual contaba con recursos mágicos. Este, estaba obsesionado con los demás mundos y creía en la posibilidad de hacer un puente mágico para poder pasar a los demás mundos.

Investigó e investigó, pero no encontró ningún documento, libro o pergamino que hablara de eso.

Pasaron los años, el anciano se hacía poco a poco más viejo pero seguía sin encontrar el modo de hacer su sueño realidad.

Después de muchas fórmulas distintas, el anciano dio con la solución para poder hacer que su sueño se hiciera realidad.

Para eso, tendría que pagar un sacrificio muy grande: el de su propia vida.

Meses antes de hacer el conjuro, buscó y almacenó todos los elementos necesarios para tener todo preparado. Una vez llegada la fecha adecuada, esperó a que cada luna de cada planeta se alinease y el anciano conjuró el hechizo, quitándose así la vida.

Pero como el anciano no compartió con nadie sus planes, nadie supo nada de él ni de lo que había conseguido crear.

Por suerte, el señor del correo encontró el cadáver y llamó a las autoridades. Después de eso, comenzaron rumores de otras personas que le vieron alguna vez haciendo magia, creando de esta manera la leyenda de La Luna De Colores.

Los cuatro mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora