Capitulo 12

1.3K 59 4
                                    

J- ¡Hey Tini! ¡Ey, ey, ey! ¿Qué te pasa enanita?

T- Ajajaja (sarcasmo) nada... No quiero hablar con nadie... Me voy

J- ¿Ey, ni con tu mejor amigo, hermano?

T- No, no me apetece. Me voy.

J- Tu no te vas a ningún lado. ¡Explícame que te ha pasado ahora mismo Martina Alejandra Stoessel Muzlera!

T- Dejame en paz. Hoy tengo un mal día y no quiero que esto pueda empeorar.

J- ¿Por mí? Venga vamos porfavor no puedo verte así.

T- Enserio necesito estar sola.

J- ¡No!

Jorge la toma por la cintura.

J- Yo no te voy a dejar sola. No quiero verte así, si tú estas mal yo también. Necesito que estes bien para ser feliz.

T- Gracias pero no tiene nada que ver con vos. Además esta vida es tan injusta conmigo. Nadie me quiere aparte de mi família, mis amigos, Mer...

Tini intenta escapar pero Jorge la detiene.

J- Y a mí. Me tienes a mí también.

T- Vos estás con Stephie... ¿Sabés qué?

J- ¿Qué?

T- Me gustaría haberme enamorado de un chico como vos... Pero no... Tuve que enamorarme de mi amor platónico de cuándo yo era chiquita.

J- ¿Porqué dices eso? ¿Pasó algo con Peter? ¿Te hizo algo ese imbécil?

T- Dejemoslo. Chau.

J- No quiero dejarlo. Tini...

T- Sos muy tierno... Me gustaría tener un novio como vos...

J- Tini yo...

T- Ya sé estás con Stephie y estoy confundiendo las cosas...

J- Te amo...

T- ¿Qué, qué?

J- Esto...

La coge fuertemente de la cintura, la pone contra la pared y le pone las manos sobre la mejilla suavemente y delicadamente. Entonces la empieza a besar como un desesperado niño de 14 años con su primer amor. Los del elenco pasaron por allí y los vieron, pero no los quisieron interrumpir. Los veían muy hermosos juntos. Pero aparte del elenco había alguien más....

_____________________________________________________________________________________

¿Quién será?

¿Qué tendrá que ver?

Comenten!

Jortini ¿Será el amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora