Capitulo 7

1.6K 65 2
                                    

J- Hey chicas!                                                                                                                                                     T/M- Hola!
J- Tini... Eh... ¿Podemos hablar?
T- Si...
J- Tini escuche media conversación... Esto... ¿No sientes nada por mí?
T- Eh... No... Vos y yo solo somos mejores amigos. No sé porque me preguntas eso... ¿Y porqué espias?                                                                                                                                                                      J- Yo no espio... Solo pase por aquí y te escuche... ¿Y enserio no sientes nada por mí? Porque yo si que siento algo. Siento algo muy fuerte contigo... Y siento que tenemos no sé yo una conexión especial, una química especial.                                                                                                                        T- Jorge... Ahora mismo no sé que decirte...                                                                                                    J- Tini.. Es que yo no necesito que me digas nada solamete quiero una cosa...                                    T- ¿El qué? (en susurro)                                                                                                                                      J- Esto...

Jorge la coge por la cintura, le acaricia su cara suavemente y se va acercando a ella. Su respiración es agitada y están a pocos centímentros. Finalmente se dan un beso. Pero Tini se aparta rápidamente.

T- Jorge estás confundiendo las cosas...                                                                                                         J- ¿El qué estoy confundiendo? ¿Lo que sentimos? Tini...                                                                         T- Chau Jorge... Mañana nos vemos en el ensayo.                                                                                       J- Tini...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDÓN SI TARDE TANTO... ES QUE HE VUELTO AL INSTI Y NO TUVE TIEMPO. AHORA POCO  A POCO IRÉ HACIENDO LA NOVE.

COMO SIEMPRE...

¿QUE LES HA PARECIDO?

COMENTEN!

Jortini ¿Será el amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora