Era Stephie...
S- ¡Pero que es esto! ¡No me lo puedo creer!
Jorge se separó inmediatamente de Tini.
J- ¡Stephie espera! ¡No es lo que parece!
S- ¿Cómo? Encima tienes el valor de engañarme... Lo ví con mis propios ojos como besabas a Tini
T- Stephie no es lo que crees...
S- ¿A no? Te ví besándote con mi novio...
J- Tini no le cuentes la verdad... Ella nunca te creera.
T- Se lo he de contar Jorge. No quiero que esto termine mal por mi culpa...
J- Pero Tini...
T- No Jorge... ¿Stephie me dejás explicarte?
S- Ok...
T- Hoy... Hoy... Descubrí que Peter me engañaba con Lali.... Estaba muy triste... Jorge se acercó a mí y me preguntó la razón por la que estaba así. Yo quería estar sola así que le dije que no me pasaba nada, él me detuvo y en ese momento al cogerme estábamos a pocos centímetros y acabó pasando. Enserio enojate conmigo pero Jorge no tiene la culpa...
S- ... Gracias por explicarme pero creo que no puedo perdonar a Jorge... Él y yo ya estábamos un poco distanciados y.... Creo que solo vamos a ser amigos... ¿Que te parece Jorge?
J- Si es tú decisión... Ok.
Jorge y Stephie se abrazaron. Stephie se fue.
T- ¡Qué envidia me dan!
J- ¿Porqué?
T- Porque tuvieron la capacidad de cortar de manera amistosa.... Nada que ver con lo mío...
J- Tini lo siento...
T- No pasa nada...
J- Oye Tini lo del beso...
T- Hablámos mañana. ¿Sí?
J- Ok...
Tini se fue para su casa. Ese día no podía parar de pensar en Jorge, Peter... Estaba agotada....
_______________________________________________________________________________________________
NO SOY MUY BUENA ESCRITORA. LO SIENTO SI NO PUEDO ESCRIBIR ES QUE HE DE ESTUDIAR Y MUCHAS COSAS MÁS. PERDONENME. GRACIAS LAS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Jortini ¿Será el amor verdadero?
RomanceTini y Jorge están grabando Violetta 3. Allí pasarán cosas, que nunca pensaban que serían capaces de sentir. Mientras que Tini está con Peter y Jorge con Stephie. ¿Que pasará? Lee esta novela y te enterarás..