En una noche de Luna llena✨

358 34 59
                                    

Habían pasado al rededor de tres años desde que habían llegado al mundo humano, y uno tras encontrar a Emma.
Nigel y Gillian ya eran muy cercanos desde antes, pero ahora era distinto. Claro que ambos seguían siendo cercanos, pero habían comenzado a cambiar bastantes cosas entre esos dos.
Y no, no hablo de que se hablaran menos o algo parecido, si no que esos dos no parecían quererse como simples amigos y era algo que todos pudieron notar.
Nigel y Gillian compartían casa así que casi todas las cosas los hacían juntos y si no estaban ahí para apoyarse mutuamente.

Pero algo había cambiado en Gillian, se desvelaba más de lo común y lo peor es que Nigel no sabía el por qué de esto. Claro está que se preocupaba bastante por la chica pero cada que trataba de preguntarle Gillian simplemente evitaba la pregunta y trataba de cambiar de tema, haciendo así que su amigo se preocupara más.
Trato de preguntarle a Violet que era lo que sucedía, pero esta simplemente le decía que no podía contarle o Gillian se enojaría con ella y así era la respuesta que le dieron todas sus amigas.

Era sábado, para ser exactos las 3:00 am.
Nigel se encontraba tratando de dormir, los pensamientos de preocupación por su amiga era la causa de su insomnio.
Sin poder conciliar el sueño, decidido se levantó para ir al pequeño estudio que tenían en casa ya que ahí se encontraba la chica.

Nigel se acerco hacia su amiga y tratando de no asustarla la abrazo por la espalda y depositó un pequeño beso en la cabeza de esta, Gillian se exaltó un poco escondiendo como pudo las cosas que tenía en la mesa para después agarrar la mano del chico y entrelazarla con la suya.

-Gillian

-¿Si?

-¿Que tanto haces para que lleves al rededor de tres semanas sin casi dormir y que para colmo no me dejes verlo?

-Perdón pero no puedo decirte.

-Gillian

-No

-Por favor

-Nop

Estuvieron al rededor de media hora así, hasta que Gillian decidió que era hora de irse a dormir haciendo así que Nigel se fuera con ella.

-Nigel...

-¿que pasa?

-¿podemos dormir abrazados? Hace días que no dormimos así.

Nigel miro intrigado a Gillian, y era cierto. Desde que Gillian había comenzado a desvelarse haciendo quien sabe que Nigel terminaba durmiendo solo, al inicio le hacía mucha falta dormir con ella, después de acostumbró.
Nigel le brindó una sonrisa a la chica, una sonrisa cálida.

-Ven acá Gigi.

Gillian le dio una pequeña sonrisa a Nigel y fue a acostarse con Nigel para después abrazarlo y este correspondiera al instante al abrazo.
Era un abrazo acogedor, demasiado cálido.
Que una noche dejara de hacer lo que estaba haciendo no le afectaría, no va a negar que extrañaba los cálidos brazos de Nigel.

Después de eso las cosas volvieron a seguir igual, Gillian desvelándose, Nigel preocupado y ninguno de sus amigos quería decirle el por qué. En la escuela Gillian se veía demasiado cansada y evadía todas las preguntas que los profesores le hacían respecto a su falta de sueño.
Afortunadamente para Nigel, las cosas siguieron así durante una semana más.

Habían pasado unos días desde que Gillian había dejado de desvelarse, todo había vuelto a la normalidad a excepción de algo...

Nigel había regresado a casa, había salido con sus amigos y ya pasaban de las 7:30 pm. Al entrar a casa lo primero que vio fue una nota pegada en su silla.

En una noche de Luna llena [Nigel x Gillian One - Shot] TPN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora