------------------------------------------------[ Narra William ]---------------------------------------------------
HERMANOO!!!! - Grite con todo mi ser.
porque, porque tenias que protegerme...... Porque...
PADRE PORQUE LO HICISTE - Grite para luego darme cuenta que ese era el hombre que golpeó y mató a mi hermano.....
No recibo respuesta porque siento que todo va tan lento... Hermano.... porque..
ALEJATE DE MI!!! - Grité desesperado intentando alejar a el hombre que alguna vez fue un padre amoroso... aunque ahora que lo pienso nunca lo fue....
El padre William empezó a inyectarle algo a su hijo sin importarle que fuera lo que diga, sintiera o pensara.
DETENTE!!! NO ME HAGAS NADA PORFAVOR!!! - Gritaba desesperado..
Porque papá?... duele mucho.... no puedo más.... que me está poniendo?.... ese líquido morado!?... todo se esta nublando... morire?...
------------------------------------------------[ Narro yo ]---------------------------------------------------------
William cayó desmayado al lado del cuerpo sin vida de su hermano... mientras aquel hombre terminaba de inyectar aquel líquido morado en William, Tiempo después William despertó pero ya no era el mismo...
------------------------------------------------[ Narra William ]---------------------------------------------------
Donde estoy me duele todo... estoy muerto? no lo sé lo ultimo que recuerdo es caer al suelo con la imagen de mi padre sonriéndome... y mi hermano?.... HERMANO!!!!
Me levanté de golpe y cosa que me dolió, mire a todos lados y entonces recordé...
Mi hermano está muerto...
Empeze a llorar, me cubrí con las sabanas de la cama y abracé un conejo de peluche que mi hermano me había regalado...
porque? porque tenía que morir? .....
Estaba tan ocupado llorando... pero no me di cuenta que mi piel había cambiado...
QUÉ LE PASA A MI PIEL!? PORQUE ESTA MORADA!?
estaba por entrar en pánico cuando escuche una voz gruesa y grave...
William? Eres tu? - Dijo aquella voz
me asuste pense que era mi padre el cual debía seguir en la casa... pero después me di cuenta de que no era la voz de mi padre asi que sali de las sábanas y no creí lo que veía era un conejo de pelaje amarillo, vestía con un chaleco morado, y corbata de moño morada, sus ojos eran morados con pupilas en espiral...
Tengo 2 preguntas porque hay un furry aquí? Y PORQUE ESTOY MORADO? - Dije desesperado
Estaba entrando en pánico pero... de pronto sentí un pelaje suave por todo mi cuerpo..
se sentía bien.., pero espera.... EL FURRY ME ESTABA ABRAZANDO!????
Estaba por decir algo pero sentí caricias en mi cabeza cosa que me relajo un poco...
Willy deberías calmarte, Todo estará bien solo déjame ayudarte - Dijo en un tono suave, pero de alguna manera a mi me inquietaba escucharlo... iba a responder pero...
oh cierto no me e presentado mi nombre es Glitchtrap, mucho gusto!!! - dijo en tono amigable aunque ami se me sigue haciendo difícil acostumbrarme a que un Furry me este hablando y abrazando...
Co- Glitchtrap... emm a que e refieres al pedir que te deje ayudarme? - Dije confundido y a la vez raro por estar hablando con aquel conejo.
Pero la verdad no me viene mal la compañía en estos momentos...
Me refiero a ayudarte con tu padre no es obvio? - Dijo aquel conejo.
Realmente me siento devastado... mi padre mató a mi hermano y ahora soy morado... además un poco de ayuda no hará daño verdad?
Acepte la ayuda del conejo... el cual me dijo que lo mirara a los ojos... yo no dude solo lo hice, lo mire a los ojos...
------------------------------------------------[ FIN DEL CAPITULO]---------------------------------------------
No c que decir asi que solo pondré las palabras y ya
[ 630 Palabras 😎]
ESTÁS LEYENDO
¿Abusado o Amado? - Glitchtrap x William Afton (CRINJE) (PAUSADA)
Fiksi PenggemarNota : - Esta historia no va con la historia original de FNAF. Avisos : - Esta historia contiene abusos, toxicidad, torturas, yaoi hard y mucho cringe. - En esta historia William sera uke y Glitchtrap seme, además que Glitchtrap será un demonio. ...