La puerta se abrió dejando ver a un pequeño niño de unos 5-6 años aproximadamente quien hizo una reverencia de 90° al ver al hombre frente a él pero inmediatamente arrugó el entrecejo.
- ¿Choi MinHo?
Pregunto y miro un papel en su mano como si corroborara la información. Algo que solo lo hizo parecer más adorable e hizo sonreír al hombre en la puerta y asentir. El niño miró de arriba abajo al desconocido - Creí que sería más alto...
La cara de sorpresa del adulto fue algo que debía ser retratado. - ¡Yah! No todos somos jirafas sabes! Además que tiene de bueno ser alto?! Ah?!
Al escuchar los gritos de su amigo MinHo se acercó a la puerta.- ¿Jonghyun con quien peleas?
Jonghyun bufo y señaló al niño.- Este enano me está molestando.
El niño negó y se cruzo de brazos luciendo aún más adorable dándose sus aires de adulto.- yo no peleo... yo pregunte por Choi MinHo y usted mintió!
MinHo miro al niño y se señaló. - soy yo... dime... oh! Eres de los Scouts? Dame un segundo... traeré dinero... - MinHo se giró y apenas había dado unos pasos cuando el niño hablo.
No soy scout.- corrigió el niño y se acomodo mejor su ropa.- mi nombre es Lee YooGeun... y soy su hijo...
MinHo abrió muchos los ojos y Jonghyun cubrió su boca para contener un grito haciendo que MinHo y el niño lo miraran pues parecia exagerado.
- Espera que? Niño de que hablas? - MinHo volvió a la puerta, el pequeño niño se quito la mochila y saco un pequeño folder con estampado de panditas y saco una hoja y aclaro su garganta antes de comenzar a leer.
YooGeun suspiro y repitió.- Yo soy Lee YooGeun y soy su hijo... usted dono su esperma en Tokio, Japón hace exactamente 6 años y 15 días... segun el registro de la muestra SW250508... su esperma fue donado a mi papi y... bueno pues... yo soy esa donación y vengo porque necesito su ayuda... mi omma y yo lo necesitamos.
/////////////////////////////
Hola!
Nueva historia.
Será una historia relativamente corta pero espero la disfruten.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Familia al instante (TERMINADA)
FanfictionCuando tocaron la puerta de MinHo no sabía que cambiaría su vida por siempre