Primero Taemin casi se había arrodillado al escuchar a MinHo decir que si donaría a su bebé lo que necesitaba, pero cuando lo llevo con el oncólogo y este le explico que no era una donación de sangre sino un procedimiento muchísimo mas complejo, notó la duda en el hombre; ahora Taemin se sentía incomodo pues estaba casi seguro que MinHo lo hacía más porque ya había dicho que si que porque en verdad quisiera.
Señor Choi... - Taemin suspiró y se acercó algo incomodo, MinHo ya estaba firmando los papeles de los diferentes procedimientos a los que se sometería antes de poder ser considerado donador si quiera y así poder programar su internamiento, estaba concentrado o eso parecía pues ignoraba por completo al Doncel.- Señor Choi... enserio no tiene que hacerlo... yo...
Lo haré.- MinHo habló firme y le regalo una sonrisa amable al otro hombre, dejo los papeles sobre el escritorio y ahora sí se quedó mirando al otro hombre. - Escuche... no los conozco... pero... si esta en mis manos ayudar a un niño a vivir ¿Por qué no lo haría? Haré esto... y espero su bebé se recupere...
Taemin sintió que por fin todos los dioses a los que le había rezado lo habían escuchado, las lagrimas comenzarón a caer por sus mejillas y sin pensarlo y como ya tenía en mente se hinco e hizo una reverencia a MinHo.- Gracias señor Choi... yo... no tengo como pagarle esto...
Dios no...- MinHo se agacho y tomo a Taemin de los brazos y lo levantó.- Enserio... lo hago porque en realidad quiero hacerlo... ademas su hijo... Yoogeun es adorable... no pude resistirme...
Taemin limpio sus lagrimas y solto una pequeña risita.- Ese niño... es tan terco... sabe... le prometio a su hermano que lo buscaría... y miré... lo logró...
MinHo solo escucho al doncel y luego de un momento se acomodo de nuevo en la silla.- Bueno... yo... esperaré a que el doctor vuelva por los papeles si quiere vaya con sus pequeños...
Taemin dudo un momento pero al final afirmó y se levanto estirando su mano y un papel.- Este es mi número... si necesita algo por favor no dude en llamarme... no sé cuando le den su cita pero el médico me informará y estaré pendiente de usted de acuerdo?
MinHo tomo el papelito y le regalo otra sonrisa.- Nos vemos pronto señor Lee
Taemin... puede llamarme Taemin...- El doncel limpio una ultima vez su mejilla y se fue de allí.
Taemin...- Repitió MinHo mientras agendaba el numero del doncel en su teléfono.
3 días después
MinHo había programado sus citas los más pronto posible, Jonghyun le había aconsejado pensárselo de nuevo pero el sabía que no tenía nada que pensar, ayudaría a esa familia porque era lo correcto y nadie le haría cambiar de opinión. Ese día al ser ingresado al hospital, Taemin estuvo con él y lo acompaño en todo el proceso de ingreso, no platicaron mucho pero los ojos de Taemin expresaban demasiado agradecimiento, MinHo pudo mirar con más detenimiento al doncel, tenía un poco de curiosidad, se veía demasiado joven, por lo que se pregunto porqué había decidido tener dos hijos; Jonghyun también estuvo con él aunque algo concentrado en su teléfono pues debía supervisar los negocios.
Luego de unas horas se quedo solo en la habitacion, el doncel volvio con su hijo en cama y Jonghyun al trabajo, MinHo miraba la televisión le cambiaba buscando un canal interesante, pero se detuvo cuando escucho que alguien tocaba en la puerta.
Ey! Hola... - hablo amable al ver la carita ya conocida.
Buen día señor Choi...- el niño hizo una reverencia y entro al cuarto.- Vine a agradecerle que este aquí...
MinHo contuvo una sonrisa pues el niño era adorable comportándose como adulto. - No hay de que...
YooGeun tomo asiento a un lado de la cama de hospital y miro de reojo la televisión, al parecer el señor Choi veía un documental de historia, por su cabeza paso que seguro su padre biológico era muy culto.
Quieres ver algo? - Yoogeun negó y se acomodo mejor en la silla.- Omma se fue con mi hermano a tomar unos estudios para el transplante y me quede solo en la habitación, decidí mejor visitarlo...
MinHo afirmó y se acomodo mejor para ver al niño.- Tu omma dice que eres muy listo... tu hermano es igual de listo que tu?
El niño miró detenidamente al adulto pensando si debería mentir, pues su hermano era terrible en la escuela pero bueno en los deportes, luego de volver a ver por un segundo la televisión y asegurar a su mente que el señor Choi era culto y que tal vez podría no querer donarle a su hermano si sabía que era pésimo en la escuela, contestó.- Es más listo que yo, el mejor de la clase, siempre lo es...
Ya veo...- Dijo MinHo y se sintió algo decepcionado que ninguno de sus hijos heredará sus habilidades deportivas, al parecer su gen deportivo no era tan fuerte.- Y tu... practicas un deporte?
El niño negó y tallo un poco su naricita.- No soy muy bueno... prefiero ver un poco de tv con omma o visitar a mi falso tío Key y su extensa biblioteca.
Tío key? - MinHo pensó que tal vez era el novio del doncel o algo parecido.-
Si, él... es famoso en Japón... realiza esculturas, es un artista... pero le gusta coleccionar libros... y... me deja leerlos...
Ya veo...
MinHo platico por un tiempo con el pequeño hasta bien entrada la tarde que el se despidió para volver con su hermano.
Señor Choi...- El niño se detuvo en la puerta.- Usted... tiene una familia? Una como mi papi y nosotros?
MinHo se quedo meditando un segundo la pregunta del niño que ya estaba en la puerta y negó.
No, yo...- MinHo sabía que su historia no era apta para un pequeño niño así que no agrego más.-
Papi Taemin tampoco tiene una familia... solo somos nosotros tres... pero... podemos aceptarlo en nuestra familia... Adios.
El niño no dijo más y se fue del cuarto y dejó a MinHo sonriendo pues en definitiva...
Ese niño era demasiado tierno...
(O ¿demasiado listo?)
///////////////////////////////////////////////
Hola!
10000 años después.
Sé que he tardado en actualizar todos mis fics pero no he tenido el suficiente tiempo, espero puedan ser pacientes.
No olviden dejar sus comentarios y una estrellita.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Familia al instante (TERMINADA)
FanficCuando tocaron la puerta de MinHo no sabía que cambiaría su vida por siempre