- Appa! - Yoogeun llego corriendo y abrazo a MinHo.- Te extrañe mucho...
Minho abrazo a su hijo que volvia de un campamento para niños superdotados al que había sido integrado, ese día había ido a recogerlo el solo pues GunHoo tenía partido de futbol y Taemin hbaía llevado a Kibum y Jonghyun a ver el partido mientras el iba por el otro pequeño.
- ¿Tu me extrañaste?
MinHo sonrio y afirmo mientras besaba la frente de su hijo.- Todos los días... tu omma, tus hermanos y yo te extrañamos mucho.
- ¿Cómo esta mi hermano pequeño? ¿Le gusta el kinder?
MinHo afirmo y encendio su celular.- Creo que ya tienes competencia... es el mejor de la clase... dice su maestra que tu hermano es muy listo...
Yoogeun sonrio emocionado y tomo de la mano a MinHo para caminar al auto, arrastrando su pequeña maleta.- Eso es bueno appa... con GunHoo solo puedo hablar de futbol...
- Yah! - MinHo dijo divertido.- El futbol es interesante...
- Pero solo aveces...- Refuto su hijo recordandole completamente a su omma con esa frase.
Taemin sonrio desde la cocina viendo a todos sus hombres comer descuidadamente. Llevaba 4 años casado con Choi Minho y hasta ahora había sido maravillos, Minho era maravilloso, para el y para sus hijos.
Toda la familia, apesar de la enorme lucha, apesar de que el pequeño GunHoo seguía en remisión y tenía que asistir a sus chequeos semestrales, estaban felices y que estaban completos, con algo de nervios Taemin acaricio su barriga y suspiro.
- Ojala seas una niña...- dijo a su pancita nada abultada, guardandose solo por unos minutos más el pequeño secreto para si mismo pues hoy les diria a todos sus hombres que: Un nuevo bebé venía en camino...
MinHo miro sonriente a su esposo quien ya tenía una pancita de casi 6 meses, se acerco y le beso.- Te amo...
Taemin se estiro dandole otro beso y sonrio- Yo te amo más...
- No lo creo.... yo... te amo y estoy agradecido... sin ti yo...
Minho miro a sus hijos que jugaban en la sala y miro de nuevo a Taemin.- Sin ti... yo no tendría esta familia... esta hermosa familia que... aparecio en un instante.
- Ustedes son... mi familia al instante...
FIN
/////////////////////////////////////////
Bueno... es el fin
Espero lo disfrutaran.
Dejen sus comentarios y no olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
Familia al instante (TERMINADA)
FanficCuando tocaron la puerta de MinHo no sabía que cambiaría su vida por siempre