Capítulo 5

247 45 8
                                    





Hola ¿Cómo te encuentras hoy? - Taemin estaba en la orilla de la cama con una bella sonrisa en su rostro. 

Bien gracias... - MinHo se incorporó un poco en la cama haciendo una mueca que sobresalto a Taemin, quien se acercó y ayudo al mayor a acomodarse, le puso una almohada detrás y cuando se aseguro que estaba bien sentado se sentó en la silla a un lado y miró comprensivo a MinHo. 

Lamento que... estés pasando por esto...- hizo una reverencia.- Yo... mis hijos y yo... estamos muy agradecidos. 

Ya te dije que no me des las gracias... es lo que tenía que hacer...- MinHo miró al doncel y se sintió estúpido, pues últimamente con sus visitas comenzaba a sentirse extraño...




 *Flashback* 

MinHo llevaba ya casi 3 meses internado en el hospital, de manera devota había donado todo cuanto  pudo para el pequeño GunHoo; no había estado en sus planes pero el niño había reaccionado perfectamente al tratamiento y MinHo se alegró de aquello por lo que cuando el oncologo recomendo intensificar el tratamiento el no pudo negarse. 

Los primeros días la familia Lee se había rolado para visitar a "su salvador" pero con el tiempo las visitas de ambos se hicieron más frecuentes e informales; por un lado el doncel atendía a MinHo incluso llego a alimentarlo en la boca cuando estaba débil en las primeras donaciones. Por otro lado el pequeño Yoogeun lo visitaba todos los días, le leía un capítulo de una novela y le mencionaba de manera casual cosas sobre su omma, como que estaba soltero, que le gustaba mucho el baile pero que en realidad era profesor de matemáticas en una preparatoria en Japón, le mencionaba que era excelente cocinero y que era el papá más amoroso del mundo. 

 Así poco a poco Yoogeun de manera "inconsiente" comenzó a cautivar a MinHo con su omma, comenzó a embelesar a MinHo describiendo las cualidades que sabía que su omma gozaban y es que, muy, muy en el fondo, como su secreto mejor guardado, el pequeño Yoogeun y su hermano anhelaban tener una familia, una como las de la televisión y querían ver a su omma muy feliz. 

*Fin flashback* 






MinHo...- Jonghyun sonrío descaradamente llamando la atención de su amigo, pues este se quedo embobado viendo  a la puerta por donde salio el doncel cuando el llego a interrumpir lo que parecía una charla casual entre ambos. - Te gusta no es cierto? 

MinHo abrió los ojos y se sonrojo ligeramente, abrió la boca como si fuera a decir algo y resoplo.- No... no me gusta... 

Mentiroso...- soltó Jonghyun y negó.- Si vieras la cara de idiota que pones cuando se va o cuando estas con él... 

Yah! - MinHo intentó golpear a su amigo pero por estar en la cama no fue sencillo.- Callate 

Jonghyun.- Cuando salgas de aquí... podrías invitarlo a salir... estos meses que has estado internado... no ha venido ningún novio o si? 

MinHo negó.- Según Yoogeun no ha tenido novio desde que ellos nacieron, eso hace ya 5 años...- suspiró.- tal vez... no quiere un novio... 

JongHyun sonrió de nuevo.- Amigo... nadie se niega al romance... - Iba a continuar hablando cuando la puerta se abrió de nuevo y Taemin esta de vuelta. 

MinHo... disculpa que los moleste, el tío de mis bebés ha llegado de Japón y... quiere saludarte y agradecerte... será posible que pasé? 

MinHo afirmó y sonrió cuando vio entrar a otro doncel, delgado y con una cara un tanto sería y aunque se iba a inclinar para saludar a MinHo su mirada se dirigió al otro hombre, MinHo miró al visitante y luego a su amigo quien tenía la cara algo pálida y miraba embobado al recién llegado. 

- Kibum... 




Taemin se sorprendió cuando su amigo se lanzó a los brazos de aquel desconocido y miró a MinHo quien esta tan confundido como él.- Us... ustedes se conocen? 

Key afirmó y de un momento a otro cambio su expresión y comenzó a golpear a Jonghyun.- Tu maldito idiota! Por que me dejaste así! Te odio! Te odio! perro desgraciado! - Jonghyun no se cubrió dejó que Kibum lo golpeará hasta que se canso y por fin pudo abrazarlo de nuevo.- Te busqué... pero no tenía tu número... dirección... ni nada... y no vivía en Japón... yo... lo lamento. 

Jonghyun iba a seguir diciendo algo pero hasta ese momento se percató que no estaban solos. - Deberíamos... hablar afuera... 

Key reacciono y se separó del moreno, miró a Taemin y le soltó una pequeña mueca.- Cariño vuelvo en un rato... estoy bien.- aclaro pues el rostro de Taemin lucía preocupado.- Vamos perro desgraciado...- dijo Key con tono molesto y salió del cuarto. 


¿Qué diablos paso? - MinHo quién hasta ese momento estaba en silencio miró a Taemin quien solo levanto los hombros y lo miró confundido.- él... es... 

Kim Kibum... es mi amigo...- suspiró.- Aunque mis bebés le dicen tío key... - sonrío- Seguro Yoogeun te ha hablado de él...- MinHo afirmó mientras Taemin se sentaba a su lado.- Luces cansado... - Taemin arrugó el entrecejo e inclinó la cabeza.- Estas rojo... 

MinHo sintió su corazón latir muy rápido y se sonrojo un poco más.- Tienes fiebre? - pregunto el doncel y puso su mano en la frente de MinHo, el mayor carraspeo y negó.

Es el cuarto... hace calor...- Taemin afirmó y quito su mano de la frente del contrario y miró a MinHo.- Descansa... toma una siesta... me quedaré contigo... 

Te aburrirás...- dijo MinHo y sonrió mientras estiraba su mano y sacaba un juego de póker- ¿Quieres... jugar? 

Taemin afirmó con una sonrisa y se acomodo en la silla.- Debo advertirte Choi que soy el mejor en esto...- Taemin le arrebato las cartas y comenzó a barajarlas.- 

Nadie nunca me gana Taemin...- dijo MinHo demasiado orgulloso, pues era verdad. 

Ya veremos... -replico el doncel con una linda sonrisa. 

Ninguno de los dos adultos se percató de la pequeña cabecita que los espiaba y como una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro. 


//////////////////////////////////////

Sorpresa! 

Nuevo cap! 

Espero les gusté. 

No olviden dejar sus estrellitas 



Familia al instante (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora