Capitulo 4

10 1 0
                                    




*Después de que la reina diga con quien se van a casar sus otros hijos; sigue narrando la reina*

Aurora - ¿Por que con el?, con todo respeto, madre - dijo mi hija alterada sin perder la clase.

Yo - Por que, el no le conviene a T/N pero a ti si, y quiero lo mejor para cada uno de ustedes, por eso le dije a tu hermana que ya se despidan.

Narrador Omnisciente:

Kris - Perdón  que interrumpa pero Reggie solo iba a lastimarla ya que el y Sara *tomo una pausa* querían destruir a Nix como también a ti Apolo - termina diciendo con un suspiro.

  Apolo - ¿¡Que!? > desde cuando lo sabes - dice muy alterado a punto de perder los estribos (para los que no saben que es perder los estribos, significa: perder el control)

Kris - Antes de llegar al despacho escuche a Hamilton hablar con Durand (es el apellido de Sara) un "plan" - explico hacia todos pero mirando a Apolo.

R.E - De esto, me encargo yo - dice con voz firme y un poco alto, lo bueno es que el despacho es a prueba de sonido.

Kris - No madre - interrumpe el mellizo - porque el ya no quiere seguir con eso ya va a venir a contarte todo, mas no se cuando, deduzco que en medio del baile o cuando termine.

R.E - Como sea, tendrá un castigo, aunque será severo por su arrepentimiento y el contarme aunque ya lo sepa gracias a tu hijo; sobre Durand, ella como su familia {sin excepciones} tendrán que pasar por el peor de los castigos que están escritos.

Apolo - Bueno, de todos modos hace tiempo que ya no siento nada por ella y Nix me confeso lo mismo - dice burlón.

Cameron - No quiero que me digas que no pero quiero presenciar cuando le des su merecido a los Durand - dice por que aun que este mal con su gemela se preocupa por ella.

Iris - Bueno, es cruel pensar que le quieren hacer daño a nuestra hermana mayor por envidia - los demás asintieron - pero yo tengo una duda.

R.E - ¿Cuál hija? - dice volviendo a prestar atención.

Iris - ¿Quiénes son: Amara, Cassidy, Adeline y Alec? - pregunto la menor de los Truswell.

Axel/Newt/Kris - Exacto - dicen al mismo tiempo concordando con su hermana menor.

R.E - A todos los conocerán cuando lleguen, no se si lleguen a mitad del baile o mañana por la distancia de los paìses - explica con toda la calma del mundo - pero, ya es hora de cenar y anunciar la noticia si es que no se pospone.

Todos los presentes - Claro, su majestad - dieron una reverencia porque los estaban escuchando.

*Mientras con Nix*

Narra T/N {T/N o Nix son la misma persona ya que se llama: T/N Phoenix Truswell Rolland}

Andaba buscado a Reggie [aunque ya no siento nada por el] cuando lo localizo me sorprendo porque estaba solo y el es muy sociable por no decir hablador.

Nix - ¿Por que tan solo?.

Reggie - Por que espero a la reina para decirle algo muy importante.

Nix - ¿Puedo saberlo?.

Reggie - Claro linda, pero mejor vamos aun espacio mas solitario.

*Se van a una esquina del Gran Salón Real* 

Reggie- Tenia un plan con Durand para lastimarte y también lastimar a Apolo, pero lo deje conforme me iba enamorando de ti solo que hace 5 meses me enamore de tu hermana la Princesa Aurora y con mayor razón deje el plan de lado y le dije al banco que congelara las cuentas de los Durand y por eso le quiero contar a La Reina - me dijo apenado y agachando la cabeza.

¡¿Como te atreves a volver?!- Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora