*Una semana después nuestra protagonista se encontraba haciendo sus maletas por que se iba a New York con su prometido por que una de sus reglas (no quiero decir que es también en nuestra realidad) es nunca separase de su esposo o esposa si la situación no lo amerita*
Nix – Porque tengo que llevar tanta ropa, ni que me fuera a mudar hasta NYC, además no soy fan de los vestidos, ni que fuera Amber – dice harta de ver como sus doncellas se llevan más vestidos que pantalones.
Amber – Agradece que te llevas lo mejor, y tu para que te quejas si te casas con un millonario... aunque también nosotros lo somos.
Nix – Lo sé, pero no le voy a sobregirar las tarjetas, y nada se compara con nuestra ropa de los mejores diseñadores de este planeta... como de los otros – susurro lo último para que la servidumbre no escuchara.
Apolo – Lo que yo no entiendo es porque te vas, ósea no se puede hacer una excepción a esa estúpida regla.
Philip – Créeme que, si su madre y yo pudiéramos deshacernos de esa innecesaria regla, lo haríamos, como también el que solo mi hija reinara si un esposo.
Nix – Ok, ya basta, todos afuera, quiero hablar con Philip – dicho esto Amber, Apolo y las doncellas se fueron y al salir cerraron la puerta - ¿Qué pretendes?
Philip – Con que... - confundido por su pregunta.
Nix – Con pretender que me quieres y de verdad me quieres proteger, han pasado 29 años y en ese tiempo nunca te atreviste a dirigirme un poco de tu amor – al fin expresa lo que se guardó todos esos años.
Philip – Lo sé, lo sé, pero tenía miedo de fallarte, eres mi primera hija con PODERES – dijo emocionado y orgulloso – y a la que más amo, me da miedo que yo te enseñe algo erróneo que provoque, mínimo que estes días inconsciente, o máximo... tu muerte – cuando termino de hablar Nix se dio cuenta que estaba llorando.
Nix – Pero... yo te necesitaba, aun lo hago, y tu rechazo me destrozo, solo hay un recuerdo lindo en toda mi vida contigo, hace 19 años ¿te acuerdas?
Philip – Si, lo sé, recuerdo ese día, me espanté tanto que pensé que te iba a perder.
Flashback
Hace 19 años el rey Philip se encontraba viendo como Cameron, Nix y Apolo jugaban y corrían por todo el patio del castillo, Philip al ver que solo se divertían decidió leer un libro; pasaron 10 minutos y su pequeña hija empezó a gritar mientras que sus hermanos corrieron por su madre asustados de que ella se autolesionara.
Philip se acercó corriendo a ella, pero al ver como se envolvía de llamas se asustó y retrocedió.
Nix - ¡Papa! ¿Qué me pasa? – gritaba desesperadamente mientras se acercaba a él.
Philip – No, no lo sé – le contesta a la niña quien ya estaba llorando.
Nix – Tengo miedo papa – ella se alejaba de su padre quien se iba acercando a ella para calmarla.
Philip – Yo también, pero déjame acercarme a ti, solo te quiero abrazar– dicho esto la niña se quedó quieta pero lo impresionante es que el fuego ya no era rojo con amarillo si no azul - ¿ves? Ya está pasando – Nix ya estaba más calmada – ya paso mi amor, papi te cuida.
Cuando llego la reina con su dama quien traía a Laurel mientras que atrás venían Cameron y Apolo; todos ellos se sorprendieron al ver como Philip arrullaba a Nix con una canción que no lograban escuchar, mientras que el estaba acunando en sus brazos a su hija mientras que ella se quedo dormida, al instante se levantó para llevarla a dormir en el cuarto principal, siendo él el cuidador de sus sueños; luego de ese día la pequeña princesa buscaba una mínima alteración para llamar la atención de su padre, la cual no lograba obtener.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como te atreves a volver?!- Tony Stark
FanfictionMe llamo Phoenix I o Felix y si soy hija de la reina de Inglaterra: Isabel II y heredera al trono por renuncia de mis hermanos y si estás dispuesto o dispuesta a ver leer mi historia adelante pero no te prometo que sea todo color de rosa, por que au...