POV Aurora:Me desvié para ir al baño {luego de avisarle a madre} pero cuando salí me encontré con Nixy quien venia llorando
Yo-- Ey, ey, ey, Nixy, ¿Qué tienes?, ¿Por qué lloras?-- estoy muy preocupada.
Nixy-- Es que Cameron me dijo, bueno mas bien me recordó que Philip no me quiere pero lo que mas me dolió fue el que ÈL me lo dijera-- dice una vez que se quito las lagrimas.
Yo-- Aun que él sea el 2º mayor de todos y sea mas fuerte que yo, me dan ganas de cachetearlo por ser así de grosero contigo-- digo para intentar librar tensión según yo jijiji.
Nixy-- jajajaja gracias, pero mejor ya vamos con mamà y Philip-- cambio de tema pero al menos ya se siente mejor.
POV REINA ELIZABETH II:
Se sobre el plan de Philip y espero que funcione, así que se lo conté a los demás, solo falta Cámeron.
Yo— esperaremos 5 minutos y sino se los cuento después— todo asintieron.
5 MINUTOS DESPUÉS:
Ya todos estábamos en la habitación...
Yo— como ya saben Nix y yo tenemos un acuerdo o condición— dije seria.
Nix— si madre, pero con todo el respeto ¿Qué tiene que ver eso con el tema que aún no dices?— dice educada.
Todos-Nix y Philip— estamos de acuerdo con Nix madre.
Philip— Nix, cariño, por favor deja hablar a tu madre, e igual va para los demás— dijo tierno y empezando con el plan.
Nix— m..me dijiste ¿cariño?— dice sorprendida.
Philip— Sip, pero no tiene nada de malo o ¿si?— a lo que Nix negó ligeramente.
Yo— muy bien, dejando de lado todo eso y contestando a la pregunta: lo dije para ver si el señor Stark te pareció correcto— solo espero un si.
Nix— ¿eh?... este si madre— dice sacudiendo la cabeza— me pareció que es el indicado, madre— ¡ESO!.
Philip— Bueno, entonces tenemos que averiguar si oculta algo o si es peligroso para mi bebé— creo que hasta para mí es raro.
Nix— este no ¿o si?— se le noto incómoda— pero por qué sería peligroso tomando en cuenta que lo puedo desaparecer en menos de un segundo— me salió egocéntrica la niña.
Yo— si pero eres nuestra hija e hermana y aunque trabajes de espía, nos preocupamos por ti.
Philip— tiene razón tú madre amor— dijo con ternura.
Cám— eso sí, primero estás tú Mimi— el gemelo ya habló.
Newt— sip, cambiando de tema, ¿a qué hora es la cena?— por Dios, ya tiene hambre.
Yo— en media hora- Nix hija ya voy a decirle a Nick que empiece.
Nix— si madre.
Yo— mientras los demás esperen unos minutos más.
Todos- Nix— Si mi Reina/Cariño.
Yo-- Nix, será mejor irte despiendo de el mientras les digo a los demás sobre lo que te conté- dije esperando una respuesta.
Nix-- *suspira* Si madre, con permiso - aunque le duele pero es por su bien y el de Inglaterra.
*Después de que ya se fuera*
Yo-- Iniciare con...
Cameron: tu te casaras con Lilac Lexington
Apolo: con Pepper Potts
Laurel: con Attwell Dorian
Amber: con Alan Thompson
Axel: con Amara Lightwood
Newt: con Cassidy Joseph
Kris: con Adeline Viveros
Aurora: con Reggie Hamilton
Iris: con Alec Lightwood
Yo-- y antes de que digan algo tanto Nix como Reggie ya lo saben- wow se me fue el aire- Alguna duda pero por favor que sea uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como te atreves a volver?!- Tony Stark
FanficMe llamo Phoenix I o Felix y si soy hija de la reina de Inglaterra: Isabel II y heredera al trono por renuncia de mis hermanos y si estás dispuesto o dispuesta a ver leer mi historia adelante pero no te prometo que sea todo color de rosa, por que au...