Capítulo 3

47 1 0
                                    

Me desperte con el sonido de mi alarma, no podia aguantar ese sonido iba a romper mi telefono. Con resignación apage el telefono y me dirigí a la ducha necesitaba despejarme. Salí del aseo completamente vestida y arreglada.

Bajé las escaleras, fui hacia la cocina cogí una manzana y me sente el el sofá a comermela.

-Hola cariño que tal as dormido-pregunto mi madre entrando a la cocina con su maletín en la mano,mientras yo solo encendia el televisor.

-Bien, hoy a que hora vendras, ayer te deje la cena-dije mientras le daba un mordisco a mi mazana.

-A las nueve si no ocurre nada, de todas maneras cuando venga a comer les dejare la cena preparada- yo me tengo que ir ya se me hace tarde para una reunión despierta a tu hermano si no va a llegar tarde.

-Que tengas un buen día mama te quiero-no iba a despertar a mi hermano me daba igual que llegase tarde, así que solo me quede viendo el televisor mientras comía mi manzana, andes de salir mama me lanzo un beso y yo le dije adiós con la mano-

Me levante cuando había terminado mi manzana y la tire a la basura cogí mi mochila y me dirigí a la calle para esperar a nas chicas.

-Buenos días Ginebra- dijo Anna y su alegria, cosa que no se de donde sacaba.

-O malos, te tengo a ti - conteste a carcajadas mientras Anna fruncía el ceño con disgusto-

-Malos son para mi que las tengo que aguantar a las dos, así que dejaros de tontunas y vamos o se nos hará tarde el primer dia.

Por el camino les conté a Anna y a Giselle lo que me sucedió ayer y quedaron con la boca tan abierta que creía que les entrarían moscas.cuando lleguemos a la escuela nos dirigimos cada una a nuestras clase me tocaba historia por lo que estaría con Anna. Las dos juntas llegamos a la clase y nos sentemos en las sillas del fondo mientras en profesor llegaba.

-Chicos silencio la clase comienza tomar todos asiento- me gire y le hice una señal a Anna de que nuestra conversación había acabado.

De repente tocaron la puerta, el profesor grito, adelante.

-Oh, Dios- mi cara se puso pálida en un segundo, Anna se empezó a reír, crei que se iba a ahogar incluso.

-Perdón me e retrasado lo siento- no lo podía creer, mi peor pesadilla acababa de comenzar, y tenía nombre.

Dedico esta historia que empezaré a actualizar mas a menudo a mi tía, por estar siempre ahí, muchas gracias.

Solo GinebraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora