Capitulo 2: Tarde de videojuegos

135 3 0
                                    

 -Adiós chicas luego hablamos-me despedí de Giselle y Anna antes de entrar a casa-.

El día se había pasado rápido después del incidente, habíamos entrado a nuestras respectivas clases como siempre y los profesores se habían presentado a los nuevos alumnos, este año no tenía muchas clases con las chicas o no bastantes, pero bueno me dormiría en la mitad de ellas, asique no me importaba, yo no era mala alumna y mis notas no eran bajas solo que me aburría en las clases, este año me había propuesto no ser así, aunque creo que me costara un poco.

Ya estoy en casa-grite para que pudieran oírme, aunque nadie contesto por lo que supuse que estaba sola, no tenía nada que hacer mire mi reloj las 13:15 hoy no había habido clase normal porque era el primer día, entonces comería en casa y no en el comedor de mi instituto.

Subí a mi habitación, deje mi libreta y mi bolígrafo en mi escritorio y me quite mis jeans, para ponerme unos pantalones de chándal para estar por casa y una camiseta más holgada y grande, estaría todo el día en casa por lo que nadie me iba a ver nadie, baje la escalera y me dispuse a cocinar algo para comer, como no tenía ganas de hacer nada puse pasta en agua hirviendo y ya está.

La tarde se paso larga, después de comer le mande un mensaje a mi hermano para ver donde estaba y no me contesto por lo que supuse que estaría con sus amigos y no vendría hasta tarde, no sabía qué hacer y ya eran las cinco de la tarde asique me acosté en el sillón, encendí el televisor puse una buena película y sin darme cuenta me quede dormida, cuando desperté mi película había acabado y eran las siete había estado dos horas ahí durmiendo, mi madre no salía hasta las nueve de trabajar y mi hermano no daba señales de vida, por lo que decidí bajar al sótano, que en realidad era como otra casa debajo de la mía solo  que esta era una sola planta, y solo había un aseo y una habitación para invitados, todo lo demás estaba ocupado por un grande sofá, dos sillones, una gran tele donde jugábamos yo y mi hermano a los videojuegos aunque mi hermano se creyera dueño del lugar. Cogí uno de mis videojuegos y me dispuse a bajar cuando estaba por la mitad de las escaleras vi a mi hermano junto con sus tres amigos y al chico de esta mañana ¿Cuándo habían llegado? ¿cuánto tiempo estaban aquí? ¿Me habrían visto dormir?, esto no podía estar pasando que hacia el aquí, iba a matar a mi hermano.

-Cameron ¿Qué haces aquí te he llamado y no me has contestado?-dije a mi hermano estaba muy enfadada ¿qué hacia el chico de esta mañana es mi casa?-.

-Llegamos hace media hora, te dije que vendría con los chicos-dijo sin apartar la cara del televisor-.

-¿Y cuándo se van?, yo quiero jugar esto no es tuyo-dije bajando las escaleras que me faltaran y posando una mano en mi cintura-.

-Dejaremos de jugar cuando yo quiera-dijo sin quitar la mirada del televisor todavía, maldito me las pagara-.

-Juega con nosotros-sugirió Alberto el amigo de mi hermano, aparte la mirada de mi hermano y me di cuenta que me miraba el chico de esta mañana, lo mire con desprecio por lo que miro la tele-.

-¿Cómo va a jugar con nosotros? estás loco-dijo mi hermano-.

-Está bien jugare-dije sin pensarlo dos veces a lo que Alberto me sonrió, ¿le gustare a este chico? camine y me senté junto a mi hermano y comencé a jugar.

Después de un largo tiempo dos de los amigos de mi hermano se fueron y quedaron Ryan y James el chico de esta mañana, con el que solo me había dirigido una mirada en toda la tarde, ese chico ya me caía mal, a las ocho y media subimos a la cocina y pedimos una pizza no teníamos ganas de hacer la cena. Después de cenar me senté en el sillón y comencé a ver la tele, me daba igual que los chicos estuvieran, poco después llamaron a Ryan lo que supongo fue su madre, por lo que se tuvo que ir, mi hermano lo acompaño hasta la puerta, por lo que me quede sola con James, aunque me daba igual estaba demasiado ocupada viendo el programa de televisión.

-Estas mejor con esa ropa Ginebra-me sobresalte y mire a James con los ojos como platos, este chico estaba loco de atar, después de lo de esta mañana me dice eso este chico era bipolar o algo-.

Iba a contestarle con un simple tu eres imbécil, incluso la mitad de mi cuerpo estaba fuera del sofá pero mi hermano entro por la puerta de la cocina por lo que no pude hacerlo.

-James vamos a mi cuarto te enseñare algo-antes de salir por la puerta James me guiño el ojo y me dio una sonrisa, ¿de dónde había salido este chico? mi sorpresa aumento todavía más-.

Me quede de piedra, estaba de pie ahora también me había dado cuenta de la ropa que llevaba, este chico era muy raro. Decidí dejarle una nota a mi madre eran las nueve y media y no había vuelto supongo que hoy vendría tarde le deje algo de cenar y subí a dormir este día había sido muy raro estaba deseando despertarme mañana y contarle a las chicas todo, pase por la puerta de mi hermano y acelere el paso me daba igual que estuvieran ahí, estaba cansada por lo que me iría a dormir ya, necesitaba pensar en lo sucedido hoy. Me puse mi pijama, ate mi pelo con una goma, me acosté en mi cama, y pensé en lo sucedido poco después caí en un sueño.


Hola espero que les este gustando la historia, comenten si les gusta.

Aquí les dejo un nuevo capitulo.

Solo GinebraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora