-𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗱𝗿𝘂𝗴𝗮𝗱𝗮-
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙂𝙞𝙨𝙚𝙡𝙡𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙚.
Me desperté por al alarma de mi teléfono y me vestí.
Fui ala cocina y estaba Sad Eyes y Raquel desayunando yo no quería desayunar y directamente salí de casa. Estuve toda la noche pensando en lo que me había dicho "no quiero está vida para ti" alguien interrumpió mis pensamientos.𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: ¿Morena te llevo?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: ¿A donde?
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: ¿Al Instituto no vas hay?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No iba a ir al centro comercial.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Te acompañó! Sube.Subí a su coche y nos fuimos al centro comercial la verdad era muy raro pero el silencio no era incómodo.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: ¿Por que no vas al Instituto?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No me debería de seguir en el maldito instituto así que no voy a ir.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: ¿Lo sabe Sad Eyes?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No, no lo sabe.Estuvimos hablando hasta llegar al centro comercial entrábamos y vi que hoy estrenaban una película que me gustaba y le dije a Spooky que si la podíamos ver el asintió y fuimos a verla en el cine Spooky puso su brazo detrás de mi y yo me acurruqué a el. Después de 2h acabo la película nos levantamos y nos fuimos a casa ya era tarde y llegamos a casa después de 1h ya que el Centro Comercial estaba lejos cuando llegue estaba Raquel y Sad Eyes en la puerta muy enojados.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Donde mierda estabas Giselle te llevo buscando todo el día!! -solo me quede en silencio y entre en casa ellos entraron de seguido y cerraron la puerta-
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Fui al Centro Comercial a ver una película.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Tenias que aver ido al instituto Giselle, no quieres ir al instituto, segura?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Lo tuve que acabar hace mucho.
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: Vas a trabajar conmigo en la peluquería.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Mañana Spooky hace una fiesta con su hermano y los amigos de este. -le dijo a Raquel-
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: ¿Íbamos a ir?
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Claro.Mientras ellos hablaban yo me fui a duchar después me lavé los dientes y me puse el pijama.
Me dormir y alas 3:00am tocaron mi ventana.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: ¿Quien es?
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Spooky, sal.Salí y estaba Spooky con Cesar.
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Necesito tu ayuda.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: ¿Que pasa?
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: A reclamado a una chica por que hablaban de ella.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: QUE!! Cesar la reclamaste.
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Está enfadada y no se porque si la defendí.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Ella no se a criado con las reglas de un pandilla por eso se enfadó por que no lo entiende Raquel nos e enfado cuando Sad Eyes la reclamó porque ella se crió entre pandillas.
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: ¿Puedes hablar con Monse?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Claro hablaré por la.... -me llego un mensaje de Monse- Hablaré ahora con ella.
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Gracias bye.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Ey si no quieres ayudarlo no lo hagas no te sientas obligada.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No me siento obligada pero Monse ya me escribió.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Nos vemos.Me fui a casa entre en mi habitación y me tumbe en la cama respondí el mensaje de Monse y ella me contó lo qué pasó se lo expliqué y se quedó un poco más tranquila.
-𝗮𝗹 𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝘀𝗮𝗯𝗮𝗱𝗼-
Cuando me desperté fui al baño y me duché me puse ropa cómoda y me senté en el sofá con Sad Eyes.𝙧𝙤𝙥𝙖:
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Hermano quería pedirte perdón.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Giselle no entiendes que todo lo que hago es por tu bien, no pasa nada tranquila -nos dimos un abrazo en son de paz y perdón-______________________________
𝗿𝗲𝗰𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿: 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝘀𝘂𝘆𝗼/𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗲𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮. ( 𝗙𝗜𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 )-📌𝑮𝒊𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒆
-📌𝑪𝒆𝒔𝒂𝒓
-📌𝑺𝒑𝒐𝒐𝒌𝒚
-📌𝑹𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍
-📌𝑺𝒂𝒅 𝑬𝒚𝒆𝒔
ESTÁS LEYENDO
On My Block [ 𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳 ]
RandomGiselle Marie Hernández, es una chica que tiene 16 años y se a ido a vivir a casa de su hermano mayor Sad Eyes y la novia de el Raquel. Su hermano es uno de la pandilla de Los Santos.